CRAP COMPO 6

Started by panreyes, October 16, 2010, 11:14:54 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

panreyes

No me asesinéis. La verdad es que el concurso ha quedado penosamente desierto :\

Porfi: mandadme vuestros juegos al correo panreyes@lodeantesdelaarroba.com

Pd: Drumpi, querría una versión que funcione en PC con binarios y tal. ¿Es posible?

Drumpi

Sí, es posible, mañana sacaré un rato y te empaqueto una versión para windows-dummies (y si quieres, le meto el runtime de WIZ de paso, ya que fue diseñado para esta consola, porque tiene soporte táctil :D).

¿Pero el concurso ha quedado desierto por falta de participación, porque has perdido todos los que te han mandado, o porque son demasiado buenos para participar? (doy por entendido que es IMPOSIBLE que un juego sea demasiado malo para participar :D).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block


Drumpi

Me too.

Por cierto, Splinter ¿Qué has tocado de la mod_font que ahora los espacios son más grandes? he tenido que añadir el runtime con el que programé el juego inicialmente, porque con las últimas (r201) se me salen los textos por los bordes :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

ya esta corregido, tengo que generar binarios nuevos.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Sólo preguntaba. No sé, en las versiones anteriores los espacios apenas medían nada (de hecho tenía que meter varios espacios). No sé si es que había un error al medir los caracteres o que el espacio está mal definido en el FNT.

Hace tiempo también vi un problemilla con la medición del ancho de textos escritos con FNT, pero como no he podido reproducir y aislar el error, no he podido reportarlo, supongo que se solucionó, no lo sé.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

tiene 1 pixel demas, y luego el espacio es 60% del tamaño del caracter mas ancho
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Pixel, acaba de llegarme un mensaje de fallo de envío del correo electrónico (sí, una semana después). No sé si recibistes el juego o no, por si acaso te lo he vuelto a enviar.
Si no te llega, dímelo y te lo pongo en descarga directa.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

esperamos impacientes
:D

Drumpi

Siento que me falta algo, pero no sé lo que es...
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

jijiji, a mi, mi priner premio
ja ja