¿Lanzar la consola de debug en caso de crash?

Started by josebita, January 09, 2011, 07:49:23 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josebita

Me preguntaba si es posible hacer que salte la consola de debug en el momento en que se produce un crash del juego, en lugar de salir directamente.

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2


SplinterGU

no prometo nada... por lo menos no a corto plazo.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

No hay prisa, yo tampoco puedo dedicarle tiempo a bennu a corto plazo...

Arcontus

Esto chanaría mil... ya que cuando utilizo el modo debug muere el rendimiento del programa hasta limites insospechados.
5Leaps, el primer juego comercial desarrollado para BennuGD. http://www.5leaps.com

BoMbErLiNk

Si haces que el debug se escriba en un txt en lugar de mostrarse en la consola ira unas 10 veces más rápido  :)

Arcontus

Quote from: BoMbErLiNk on February 28, 2011, 10:05:25 PM
Si haces que el debug se escriba en un txt en lugar de mostrarse en la consola ira unas 10 veces más rápido  :)
Bien, este truquito no lo conocía xD. ¿Podrías explicar brevemente como se hace?
5Leaps, el primer juego comercial desarrollado para BennuGD. http://www.5leaps.com

c0rrupt_gamer

No se como seria en windows, pero en linux basta con hacer algo asi:

bgdi -d NOMBRE_DEL_DCB >> debug.txt


Eso si, cuidado que yo acabo de probarlo y en na y menos se me ha hecho un txt de mas de 60 MB xDDD

Pero si que es verdad que no se ralentiza como cuando escribe en pantalla, bonito truco.



Futu-block

eso de ''lanzar'' y ''saltar'' la consola; espero que no sea muy cara, o sea la psp que es una porqueria, je je je