Audio ciclico en Bennu

Started by master, December 23, 2012, 06:57:24 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

master

Hola

Estoy trabajando con algunos efectos de audio, pero me encontré con un problema, resulta que quiero ponerle al juego un sonido que se repita cíclicamente, pero solo una fracción del mismo solo se reproduzca la primera vez, pongo una imagen como ejemplo





He intentado con el formato it, metiendo como sample mi efecto y despues meterle un salto para que no me reproduzca el efecto desde el principio y funciona, pero solo hasta que el it se termina(Usé Position Jump y Pattern Break para simular el loop, pero solo me lo toma el programa que estoy usando OpenMPT, bennu no me toma el loop).

¿Como le puedo meter un loop infinito?

Como dato extra: Soy principiante con esto de los Secuenciadores

panreyes

Con secuenciadores ni idea, pero se me ocurre que puedes probar esto.


Quote
canal_sonido=play_wav(sonido_no_bucle,0);
while(is_playing_wav(canal_sonido)) frame; end
play_wav(sonido_bucle,-1);

master

Quote from: PiXeL on December 23, 2012, 02:14:54 PM
Con secuenciadores ni idea, pero se me ocurre que puedes probar esto.


Quote
canal_sonido=play_wav(sonido_no_bucle,0);
while(is_playing_wav(canal_sonido)) frame; end
play_wav(sonido_bucle,-1);

Precisamente por eso quiero usar secuenciadores, porque no quiero tocar mucho el codigo, y para hacer esto tendria que tocar codigo y editar audio. Además de que al final me quedarían el doble de archivos de audio.
¿Hay documentación acerca de estos formatos (it, mod, xm ...) para bennu?

fulgorelizz

Quote from: master on December 23, 2012, 10:58:22 PM
Quote from: PiXeL on December 23, 2012, 02:14:54 PM
Con secuenciadores ni idea, pero se me ocurre que puedes probar esto.


Quote
canal_sonido=play_wav(sonido_no_bucle,0);
while(is_playing_wav(canal_sonido)) frame; end
play_wav(sonido_bucle,-1);