unsigned char

Started by l1nk3rn3l, April 28, 2011, 08:10:32 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

l1nk3rn3l

deseo declarar esto en global , pero no me deja...


unsigned char model_bauul[] = {
7,0,198,0,39,1,145,1,45,2,117,3,1,0,49,0,123,255,48,0,46,0,123,255,74,0,
66,0,127,255,41,0,37,0,86,255,42,0,51,0,96,255,1,0,81,0,128,255,62,0,79,
0,136,255,87,0,62,0,135,255,93,0,46,0,83,255,67,0,79,0,85,255,79,0,66,0
}


que debo hacer ya que necesito el tipo unsigned char para unas pruebas con el motor3d...





Drumpi

¿Será que no te admite el tipo de datos? los char creo que sólo admiten chars del tipo 'A' 'm' y similares, y los array de char admiten además strings.
Si quieres usar números de 1 byte ¿no es mejor usar el tipo BYTE?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

definilo como BYTE y no uses las llaves.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

la cosa es que array de chars solo permite definir strings.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2