[Concurso, podeis ganar una Nintendo 3DS!] Nintendomax Wii Dev Competition 2011

Started by josebita, March 13, 2011, 02:54:40 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

Quote from: FreeYourMind on November 07, 2011, 06:20:19 PM
Teniendo en cuenta que Anonymous ha donado incluso al proyecto BennuGD seguramente lo hagan encantado xDDD

Esta vez has estado sembrao. Jua, jua, jua.

...

También pienso como Splinter. Un peluche no mereche la pera. Pero también reconozco que si no se lucharan por las injusticias aun seguiríamos en la edad media.

Yo, personalmente, me limitaría a tacharlos de mi lista de amigos y ya está.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

La momia que fuma

Al ser una película española mas vieja que el ir a pie, Splinter probablemente no la conozca...pero habeis visto Don Erre que Erre? xD

El espíritu de Paco Martinez Soria esta conmigo xD

Splinter, te aseguro que con esto no pierdo mas de 15 minutos al día y que no me va a dar un aneurisma por un peluche roñoso xD

Me cuesta poco tiempo enmierdarlos, y a ellos les va a costar mucho mas en imagen.

Es simplemente que no aguanto la sinvergonzonería galopante de esta gente. Me han buscado y me han encontrado. Que coño, me pienso hasta divertir con esto xD

Ahora mismo en el FB de Assentek hay un post de laghengar (Gran forero y mejor persona) que debería verse. Con el otro no se que pasa, la verdad. Si se os ve podéis comentar o hacer me gusta ahi para meter ruido si sois tan mamables amables  ;D

Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

ya está mi replica...

esperando me hayo de que momia dé su permiso para abrir pagina nueva, jijiji

Pd: el peluche tambien será mio, osea que pago sus impuestos pero no lo disfruto, ja ja ja

Drumpi

¿Entonces damos caña otra vez?
A veeeer, ¿el número del comité de linchamiento terminaba en 44 o en 35?

PD: Es que un Shenron no es un dragón cualquiera, y eso lo sabe todo el que se ha querido poner los pelos de punta o ha juntado sus manos en la cadera :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

KeoH

Quote from: Drumpi on November 10, 2011, 07:30:41 PM
PD: Es que un Shenron no es un dragón cualquiera, y eso lo sabe todo el que se ha querido poner los pelos de punta o ha juntado sus manos en la cadera :D :D :D

Y el que ha estado lanzando Kamehameha delante d un espejo tambien lo sabe xD

Rein (K´)ah Al-Ghul

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

La momia que fuma

Hay novedades, y son para ir a mear y no echar gota. Agradezco el ofrecimiento de Futu para hacer otra página, pero he encontrado el botoncio de crearlas y creo que ya lo hare yo mismo ahora que tengo FB

(Por cierto, la anti FL-Games aun sigue online...guguelee por ahi por que podría no haberse borrado y a lo mejor es porque aun hay gente que la tiene con "me gusta"...creo que para borrarla bien tienes que buscar un botoncio para echar a todos los fans la pagina xD, si eso hazlo que yo creo que ya toca dejarlos en paz)

Me voy a tomar el finde libre de estas cosas antes de hacer nada (Así de paso se confían xD), pero os hago un resumen:

En una charla del FB de Assentek (Que no se que le hicieron que es invisible del to si no tienes permalink o estas implicado para que te lleguen notificaciones de respuestas) me soltaron que "Lo solucione con Nintendomax"

Como mi última relación con NintendoMax fue de aguantar malos modales y al final un "mimimimi, deja a nuestros sponsors en paz, que bastante hacen, mimimimi, cierro el hilo porque en realidad tienes más razón que un santo y no se que contestarte, mimimimi" les dije a los de Assentek que los de Nintendomax no solo no me habían dado ninguna solución, sino que les había advertido de que si no me buscaban una, me vería obligado a enmierdarles el Facebook a ellos (Assentek) y que les importó un carajo, asi que podían agradecerles la mala publicidad en público a ellos. También les sugerí encarecidamente que no volviesen a colaborar con ellos.

Admito que sin mas afán que la mala leche gratuita y echarme unas risas, saque una captura de pantalla de esa parte de la publicación y se la mande al tal Cid2Mizard, el imbécil de NintendoMax con el que venía tratando, cachondeandome de que ahora su querido sponsor seguro que está contentísimo con el y deseando volver a colaborar en su siguiente evento xD También le dije que me parecio muy "maduro y valiente" cerrar el hilo por no saber como contestarme.

Me baneo directamente xDD

Me suponía que pasaría eso, pero como ellos habían dado el asunto por zanjado (With two cojones) y aunque no fuese así demostraron ser unos completos inútiles durante 4 meses, me daba igual, preferí despedirme de ellos tocándoles los cojones ya que no me sirven de nada xD

Cuando reciba el dragón y zanjé con Assentek, me encargaré de ir por todos los foros de homebrew que se me ocurran explicando porque nadie debe concursar nunca en nada que haga NintendoMax y le ire mandando por mail los links al tio este a ver que le parece xD. Por diversión pura y dura (Y para que no le hagan a otro lo que me han hecho a mi), pero sin prisa y con calma, total quedará como un año para que monten otro tocomocho y es solo hacer copypaste por foros de vez en cuando :P

Dejando a NintendoLoL y volviendo a Ass-Entek, van los tios y me dicen que si tengo a algún conocido en Francia para recoger el paquete. En otra publicación anterior me invitaban a ir personalmente a Francia a por el paquete, respondi agredeciendoles que se cachondeasen en lugar de ofrecer una solución real. Empiezo a pensar que no se cachondean, que son genuinamente idiotas y se piensan que las subnormalidades que sueltan son razonables xDDD

Obviamente les digo de la forma mas diplomática posible que tararí, que lo que tienen que hacer es mandarlo. Si el servicio que usaron no es capaz es que son unos incompetentes, asi que que usen otro. Y que comparen la dirección que les dio el inútil de Nintendomax con la que les di yo por correo por si esta mal. No contestan en un par de días, así que les pregunto si me van a dar alguna solución o debo emprender otra campaña de mala publicidad.

Agarraos:

"Arreglalo con NintendoMax"

"Dejamos de discutir de este asunto que nos hace perder el tiempo y a fin de cuentas no es asunto nuestro (!!!!)

Nosotros no somos los organizadores del concurso"

Que poca ética, que poca vergüenza, y que poca de todo...

Pero ooooh, cuando haga la pagina en su contra.....y me pidan que la retire.....tendré el gustazo de contestarles: "Arregladlo con Nintendomax"

Y en ese momento la ironía y la justicia poética será tan gorda que tendré un orgasmo xD

Pues eso, este finde me voy fuera de fiesta y pa la semana les preparo alguna. Si quereis hacer algo mientras, no es necesario pero haced lo que queráis, cualquier cosa es agradecida, pero casi me hace mas gracia dejarles pensar que ya pasó xD

Futu-block

pronto se hará justicia...
jijiji

reviso a ver si puedo borrar la pagina

<o>

ya está borrada, no sé porque lo veté en francia, je je je

laghengar

!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

La momia que fuma

Et voilà, que dirian ellos, página "Assentek sont des voleurs" (Assentek son unos ladrones) creada. He soltado el rollo en ingles, frances y castellano, para todos los gustos.

Si podéis ayudarme hacedle "Me gusta" y/o difundidla y esas cosas, la idea es que se vea cuando alguien haga una busqueda de Assentek en Facebook.

gecko

ya le di al me gusta.

Increible que les importe tan poco cumplir con lo que prometen... :S
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

Drumpi

Oye, Momia, a estas alturas ¿no es más fácil encontrar directamente las 7 bolas mágicas? ;D
Es que esas dos empiezan a estar demasiado manoseadas :)

Bueno, pues nada, pasaremos por gp32spain a alzar pancartas.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

La momia que fuma

Muchas gracias!

Ya me lo decía un colega también, que a este paso era mas fácil que directamente me concediesen un deseo xD

Seguramente pediría la vida eterna, o que resucitasen al Fary

La momia que fuma

Oye Drumpi, si lo pones en gp32spain me puedes pasar el link para pasar a saludar y dar las gracias? Si eso hago yo un tema, pero como no me paso nunca me parece mucha cara, y a ti por alla seguro que te tienen mucho mas cariño :P

Si alguien tiene twitter (yo no tengo) y les quiere soltar caquita, ellos tienen, aunque creo que lo siguen solo 4 gatos...también podéis ir por los foros de nintendomax a preguntar si no se les cae la cara de vergüenza, yo estoy baneado, pero si haceis algo tiro de proxy y me uno xD

No se yo si funcionará, esta vez la pagina de FB de apoyo no esta recolectando tantos me gusta como la otra, pero por cabezonería que no quede xD