The age of Yawin (Work in progress)

Started by Yawin, December 09, 2010, 01:32:14 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Yawin

Cuando lo probéis decidme eh??, que estoy ya avanzándolo xD

aunque tengo problemas con un botón que acabo de poner que activa/desactiva el modo FULLSCREEN. Luego en casa os saco un video de demostración.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Fede

Yo te doy mi karma, pero...

No me entero.

Esto es un editor de mapa de tiles, sobreentiendo que: ¿los cuadros de colores son tiles?

¿Soy yo el que tiene que cambiar esos cuadro de colores por tiles?

¿Que va a generar al final?
¿Un mapa de tiles que se deberá de tratar con tu rutinas?
¿Se podrá definir el tamaño del mapa/tiles?

Perdón por la ignorancia. :D Voy a releer el hilo otra vez.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Yawin

#47
No, a ver, tu tienes cargado un fpg con todos los gráficos necesarios. Tantos los de interfaz como los del mapa. Tienes espacio para 799 tiles diferentes.

Esos colores, es porque no se diseñar gráficos, ais que las pruebas las hago con 6 colores. En la parte de abajo, te salen los gráficos. Mira, esta es una versión preparada para unos no-iniciados que me ayudan a encontrar bugs:
http://www.pensarescompartir.com/lahsoft/lahsoftcorp/?direc=fenix/&id=Editor_de_chunks_(noobs_mode).rar

Creo que lo entenderás más. xD

edit: Cuando se me ocurra cómo, haré que puedas decidir el tamaño del mapa, pero... puf, lo que no quiero es llenar el programa de parches rancios. Quiero hacerlo sólido. Asi que eso será de lo que más tarde.

Sí, genera un fichero .yaw (xD) que guarda la información de forma que mi motor lo entiende.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Fede

Fale, ya lo voy cogiendo.

Estos tiles, se entienden mejor que los cuadraditos de colores.  ;D

Ideas y sugerencias.

Zoom, plis.
Barras de scroll y minimapa, para ver por donde ando.
Posibilidad de elegir el tamaño de la ventana. (Trabajo en un portátil de 10" y se me sale).
A veces se pintan dos tiles, sobre todo si el cursor está en el filo.
Poder borrar el tile con el otro botón del ratón.

Me está picando esto de los tiles.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Yawin

Bueno, lo del zoom lo iré mirando.
Las barras de scroll y y el minimapa, no se ni cómo empezarlo.
Y lo de borrar los tiles, para qué, si el mapa tiene que tener gráficos en todos los chunks. xD
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Fede

Quote from: yawin on March 11, 2011, 02:56:59 PM
Y lo de borrar los tiles, para qué, si el mapa tiene que tener gráficos en todos los chunks. xD

Venga hombre. Haz uno que sirva para todos. :D

Aunque este todo lleno, me gusta el cuadrado blaco como representación de que no hay.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Me está entrando una picazón en el cogote y no sé si es tanto oir últimamente el tema de tiles y de editores o porque me ha picado una araña ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DCelso

a ver si te vas a convertir en spiderdrumpi :D.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Yawin

pos te estará entrando un picazón, pero me siento orgulloso de poder decir que no estoy empleando ninguno de tus códigos ni tan siquiera tus ideas (perdí lo que me descarué y me da pereza bajarlos de nuevo xD).

Me siento orgulloso de, por fín, se capaz de hacer algo chulo yo solito (aunque con alguna ayuda xD).
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Drumpi

Jajaja, tranqui, Yawin, te entiendo, en ese aspecto soy igual que tú: las cosas hay que hacerlas uno mismo y pedir ayuda en caso de desesperación o atasco mental ;D
Eso te lo puede contar Splinter :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)