Streets of rage Remake v5.0 - Versión final

Started by BoMbErLiNk, April 04, 2011, 03:30:37 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Bomber nos mira y no nos responde, habla hombre que estamos entre amigos nadie nos ve xD

SplinterGU

debo decir que el juego esta excelente, la version final tiene muchas cosas que yo no habia visto.

felicitaciones!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Y eso porque sólo lo has jugado ahora y solo has llegado a la fase 3 xD

Drumpi

Las reacciones no se han hecho esperar, sólo hay que ver los comentarios de vidaextra para darse cuenta de que la mecha está encendida y ya no hay quien la pare.

Bomber, dos días y ya estás el segundo en descargas de remakes en softonic ¡ánimo!

...y que te contraten, leches, que les hace falta gente como tu y tu equipo en plantilla.
(y de paso, pregunta a ver si necesitan a alguien para resucitar a Sonic :D)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

warrior_rockk

De todas maneras, no lo entiendo. Legalmente, ¿que problema hay en distribuir un juego que utiliza licencias y graficos con copyright gratuitamente, sin publicidad en las páginas de descarga y sin sacar ningún tipo de beneficio económico? Supuestamente cualquiera es libre de hacerlo mientras no tenga beneficio de ello ¿no?

FreeYourMind

Pues no...
Si el material tiene derechos no importa la forma como lo distribuyas, es como comprarme una peli y despues distribuirla gratis, no estoy ganando con ello pero si que estoy distribuyendo algo del cual no tengo derechos para hacerlo.

SplinterGU

mas que nada estas haciendo perder ganancias al autor.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

panreyes

Discrepo :)
Estoy muy seguro de que es una buena publicidad, y que si sacasen los Streets of Rage descargables, habrá mucha gente que los descargue porque les gustó este remake :)

SplinterGU

Street of Rage, se vende actualmente, para descarga online...

y la version de bomber, es infinitamente mejor que la original... nadie va a descargar (y pagar) el de sega teniendo el de bomber, muchos mejor y gratis.

por que te pensas que sega tiro la bronca?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Quote from: warrior_rockk on April 11, 2011, 10:45:42 AM
De todas maneras, no lo entiendo. Legalmente, ¿que problema hay en distribuir un juego que utiliza licencias y graficos con copyright gratuitamente, sin publicidad en las páginas de descarga y sin sacar ningún tipo de beneficio económico? Supuestamente cualquiera es libre de hacerlo mientras no tenga beneficio de ello ¿no?
El copyright es, legalmente, un monopolio sobre el derecho de copia que se concede a su autor durante toda su vida y a sus descendientes durante los 70 años tras su muerte (en Europa).
Sega puede, legalmente, decidir qué quiere que se haga con todo lo que tenga bajo su copyright.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copyright

Otra cosa es que estando avisada durante tanto tiempo dejara hacer a esta gente pensando que tenían permiso para quitárselo una vez el juego estuviera lanzado.

En todo caso, las circunstancias no están claras, así que preferiría no hacer juicios de valor hasta que el asunto se aclare.

DCelso

Y si se le pusiera el nombre de "streets of raju" y se modificaran parcialmente todos los sprites para que parezcan otros personajes sería legal?
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

peterpollito

Felicidades a BomberLink por este Remake, es realmente un trabajo muy bien hecho y perfectamente depurado.
Parece totalmente un juego realizado por Sega. ¡Karma para ti!

Con respecto a Sega, es lógico que haga eso, como dice Splinter (tontos no son) y si ese juego perjudica las ventas de
sus versiones lo más normal es que lo paren.

Espero que Bomberlink aprobeche el juego,que haga otros sprites y fondos y tenga un cojonudo beat´m up sin nadie
que lo impida. Aunque claro, eso lleva un tiempo que no se si tendrá ganas de repetir después de 8 años.

¡Un saludo!

La momia que fuma

De todos modos el que siga quierendo el juego, a poco que busque lo va a encontrar igual, a la gente le gusta y lo va a seguir compartiendo, ya es imparable, y si algo ha conseguido ahora sega, es darle mas publicidad al remake...

A mi con lo que me han jodido es quitando también la descarga del mod de ejemplo para usar con el Sorrmaker (era una descarga aparte), ya que me he acabado el juego unas cuantas veces para reunir puntos para desbloquear el editor* y ahora sin el mod de ejemplo no tengo mucha idea de como usarlo mas alla de un par de chorradas sin tener el mod >.<

Hay un par de tutoriales en los foros de sorr de bombergames pero se quedan cortos...

Si alguien lo tiene y me lo puede pasar por privado, lo agradeceria





* En realidad, cuando me faltaban aun puntos para comprarlo, lei sobre un easter egg de la tienda...poned el reloj del ordenador entre las 6 o 7 de la mañana y entrad en la tienda xD

Drumpi

Quote from: DCelso on April 11, 2011, 05:03:17 PM
Y si se le pusiera el nombre de "streets of raju" y se modificaran parcialmente todos los sprites para que parezcan otros personajes sería legal?

¿Conoces el juego "supersonic demon" para móviles? Pues era eso, un clon del Sonic (descarado) al que le cambiaron los gráficos (seguramente por los mismos temas legales).
Como poder podría hacerlo, pero como se ha dicho, le ha llevado unos pocos años, así que... Los personajes nuevos no, pero los enemigos antiguos, los decorados... buf, es un currazo hacerlo de nuevo.
Pero si lo hace, seguro que hasta lo vende y se saca un buen sueldo.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

yo creo que como dice joseba, deberiamos esperar un poco mas a ver como evoluciona la cosa.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2