Shit Ant Simulator

Started by Danielo515, April 06, 2011, 02:38:34 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Danielo515

Bueno, ya estoy aquí de nuevo. He intentado hacerlo tal como dijo splinter, ya que como lo estaba haciendo yo había llegado a  un punto muerto.

ahora mismo parece que tiene un funcionamiento aceptable, pero no os fieis! Casca muy a menudo y aún no he averiguado porqué.

Si alguien ve porqué, que no dude en decírmelo.

Danielo515

Actualizado el primer post.

Creo que lo siguiente que debería hacer ahora que parece que todo funciona más o menos como debería es añadir algun medio para "sacar" la tierra a la superficie y que se vaya acumulando.

Había pensado en que cuando la hormiga llegase a la superficie crease un proceso que se encargase de "caer un poco" y cuando terminase pegar un par de píxeles en el fondo y en el mapa de durezas.

Aún no se si los túneles que se crean son aceptables o debería trabajarmelo para que no se apelotonaran tantos e implementar la creación de "cuevas"

¡SUGERENCIAS!

SplinterGU

yo probe este ultimo codigo que pusiste (el 03) y me hace un tunel en diagonal, siempre para la izquierda... esto es asi?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Danielo515

No splinter, ese código ya está bastante viejuno. Voy a subir el último que he hecho en cuanto le ponga unos últimos ajustes y algunas constantes las ponga como deben estar.

¡Gracias por comentar!

SplinterGU

excelente, esperare la proxima version... va quedando bien...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Danielo515

DIoss!! No se me ocurre como hacer para ir sacando los trocitos de tierra.

Subo el código de como lo tengo implementado ahora mismo. Si alguien le quiere hechar un ojo y hacerme alguna sujerencia de como simular tierra que cae o algo asín, le besaré los pies.


DCelso

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Danielo515

Again gracias.

También le daré las gracias a aquel que me facilite un link a la demo (aa que recuerdos de cuando yo tenía 14 años) de divscecene en la que nevaba.

FreeYourMind


Fede

Free, eres una caja de sorpresas...  ;D

Tienes de todo.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.


Fede

Jua, jua, jua.

Ya sólo te falta tener los apuntes del asturiano.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Danielo515

Free! Muchas gracias! Karma upp!

Hace tiempo que llevo queriendo preguntarte algo... ¿tu eres gamemaster?

Un saludo.

FreeYourMind

Hheheheheh, yo soy el hermano bennusero de GameMaster xD

Danielo515

Ja ja ja, genial!

Estoy descifrando el código. Joder! Que pedazo de mierda tan ingenioso! Mira que lo he tenido veces entre mis manos, pero esta es la vez que más majestuoso me parece. Además que está indentado que da gusto.

Otra cosa no, pero desde que empecé a programar a los 12, sin internet y sin nada, me he comido montooones de ejemplos, y sin comentar, por lo que a veces me sorprendo con lo rápido que entiendo lo que hacen algunos códigos.

Lo estoy comentando a mi estilo, es decir, exhaustivamente, tal vez sea negativo para otros programadores el no plantearse ellos mismos lo que hace el código, pero si pensáis que es interesante tenerlo comentado (para que sirva de ejemplo a otros como yo) os lo devuelvo comentado.

MUCHAS GRACIAS!