El hilo del pixel art

Started by Fede, April 08, 2011, 06:17:54 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

¡Gracias! Este no lo conocía.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Lord Sprit

Creo que tengo alguno mas y paginas apuntadas por el pc si encuentro algo pongo enlaces.

Lord Sprit

Posteo 2 enlaces uno a un post de taringa que me parece bastante bueno y explica paint en profundidad.

El segundo es una pagina de un diseñador o pintor de Pixel art que tambien tiene muchos tutoriales y se llama gas13.

shaoo

Hola, os dejo este tutorial sobre animacion usando pixelart en completo castellano


http://ilovepixel.net/tutorial.html




esta esto parado, ya no pixela nadie o que?

Fede

Je, je. Está bueno el tutorial. :D

...

No tienes ni pajotera idea de la pechá de pixel art que me estoy dando.  8)

Cuando aparezca Drumpi, le preguntas.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

shaoo

pues ya podías enseñar algo!

Fede

Lo siento. Pero a Drumpi le gustan las sorpresas.

Hasta que no acabemos no se enseña nada. :D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

shaoo

Aah, ok en ese caso habrá que esperar a ver que estas preparando :)

Drumpi

Yo solo digo que deslumbra :)
De echo, me tengo que comprar un casco nuevo con visera tintada para poder mirarlos.

No me gustaría decir más, que luego me poneis fecha tope para que salga :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

odere, offtopicaere un poquito mas acordandome del echo, que gran juego tio, los vicios que me estoy pegando, aunque relantiza un poco en la chano, pero que caña de juego

Drumpi

Pues a ver si me pongo este fin de semana y saco el nuevo port: tiene también su miga en cuanto a adicción, pero... ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

a lo que me recuerda que hay que echar el muñeco un poco a la derecha porque casi no se vé, si quieres el .xfc para retocarlo a tu gusto...

Drumpi

Por un momento no sabía de qué hablabas ^^U
Hazlo si quieres, pero no se va a poder meter hasta la próxima release del juego :)
Y aun me tienes que mandar los carteles para los niveles 5 y 6 se SBTime, juas juas juas ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block


Rein (K´)ah Al-Ghul

Quote from: Drumpi on September 18, 2011, 05:27:57 PM
Yo solo digo que deslumbra :)
De echo, me tengo que comprar un casco nuevo con visera tintada para poder mirarlos.

No me gustaría decir más, que luego me poneis fecha tope para que salga :P
haciendote propaganda :P


perdon por el offtopic, pero no pude evitarlo...

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ