Concurso DIV-LIKE Plataformero

Started by FreeYourMind, April 09, 2011, 12:48:35 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Animo concursantes, queda poco mas de 1 mes para que termine el concurso, ya queda poco, suerte a los participantes, y que no desanimeis que ya queda menos  :P

Futu-block

es obligatorio poner el splash oficial¿¿¿

FreeYourMind

No, logicamente.
Pero estas participando ?

Drumpi

¿Se puede hacer un juego de concurso en Bennu para Wii en menos de una semana?
Si la respuesta es afirmativa, hacer un Thunder Blade en un mes es fácil :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind


Drumpi

No, no llevo nada.
Vamos, que no he hecho nada de nada, ni de uno ni de otro... salvo cancelar el anterior proyecto para Wii, porque no me funcionaba la prueba del modo7 en la consola.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Bueno. Ya que veo que Drumpi ha levantado la tapa de pandora. Confieso que tampoco cuentes conmigo.

Debido a problemas personales de bajón psicológico no estoy nada de nada creativo. Mis niños me están matando.

El pequeño es total y absolutamente dependiente. Si lo sueltas llora como un berraco, lo cual me saca de los nervios.

El mayor está en la etapa de 'NO'. Dice que no al 99% de las preguntas que le hagas, aunque no tenga ni idea de los que le estés preguntando.

Estaba esperando a ver si pasaba la racha, pero chico, no se acaba.

Sorry.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

Yo que vosotros, como ya habeis trabajado juntos en mas juegos, formabais equipo y sacabais algo en el mes que queda, ya lo he dicho mas veces, me huele a que hay premios que pueden seguir huerfanos y teneis una gran oportunidad de conseguirlos por la cara.

Futu-block

bien, ya tengo mi premio...
y segun las reglas y cito textualmente:
-No es obligatorio terminar el juego, se puede quedar en una demo, es mas en el caso que no haya muchos participantes bastará con un .fpg con una media de tres imagenes no ripeadas bla bla bla

osea que tengo un mes para terminar mi tercera imagen y yuuuuuuuuuujuuuuuuu

FreeYourMind

Genial, tambien habras visto la parte de los premios:

" el premio es de media una muñeca insuflable con joystik bla bla entre las bla bla, bla bla' xDDDDDDDDDDDDDDD

SplinterGU

Quote from: Fede on May 22, 2011, 09:01:38 PM
Bueno. Ya que veo que Drumpi ha levantado la tapa de pandora. Confieso que tampoco cuentes conmigo.

Debido a problemas personales de bajón psicológico no estoy nada de nada creativo. Mis niños me están matando.

El pequeño es total y absolutamente dependiente. Si lo sueltas llora como un berraco, lo cual me saca de los nervios.

El mayor está en la etapa de 'NO'. Dice que no al 99% de las preguntas que le hagas, aunque no tenga ni idea de los que le estés preguntando.

Estaba esperando a ver si pasaba la racha, pero chico, no se acaba.

Sorry.


siento que tus hijos te esten volviendo loco, tienes que tener mucha paciencia, y al mas chico, dejarlo que llore, llorara 1 dia, unas cuantas horas y luego ya no molestara mas.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Fede

Sois unos cachondos mentales.  :)

Splinter, ese método ya lo concía, pero es que es muuuuuy duro implementarlo, además de que no estoy muy de acuerdo con él.

Gracias de todas formas. Pero por ahora voy a ver si 'sufro' un poquito más antes de ir a medidas más 'contundentes'.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

je je je, muy bueno lo de la etapa del no, todavia me queda por lo menos uno que lo pase...



Quote from: FreeYourMind on May 22, 2011, 10:06:05 PM
Genial, tambien habras visto la parte de los premios:
" el premio es de media una muñeca insuflable con joystik bla bla entre las bla bla, bla bla' xDDDDDDDDDDDDDDD

bien, buen incentivo para intentarlo...
a ver si modifico un poco el codigo de los caracoles y...  ja ja ja

SplinterGU

Quote from: Fede on May 23, 2011, 06:29:21 AM
Sois unos cachondos mentales.  :)

Splinter, ese método ya lo concía, pero es que es muuuuuy duro implementarlo, además de que no estoy muy de acuerdo con él.

Gracias de todas formas. Pero por ahora voy a ver si 'sufro' un poquito más antes de ir a medidas más 'contundentes'.

cuando tu hijo tenga 7 años y duerma contigo te arrepentiras... te lo digo por experiencia, no le hace nada que llore un par de horas, le haras un bien.

pero bueno, cada uno cria a sus hijos como mejor considera.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Ánimo, Fede, paciencia y psicología inversa, creo que es la solución (espero ^^U).

Pero yo no he dicho que no (ha sido la señora). Sólo he dicho que si podía hacer un juego en una semana, en un mes seguro que puedo con la petición de Mr Hamster ;D
Y más ahora que me parece que voy a tener que cancelar el proyecto de Wii, por culpa de no poder hacer el modo multijugador, y que anoche vi la peli en la que se basa el Thunder Blade: "trueno azul".

Pero vamos, que si viene ayuda gráfica, y nos ponemos de acuerdo en el reparto de premios (como siempre, el peor escollo de trabajar en grupo ;D), bienvenida sea la ayuda :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)