PSX-Net Yaroze

Started by Yawin, May 17, 2011, 07:11:43 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Yawin

Net Yaroze (que en japonés significaría "hagámoslo juntos" o "trabajemos juntos") era un kit de desarrollo para Playstation dirigido a quienes deseaban desarrollar sus propios juegos a nivel de aficionado. Su apariencia es muy parecida a la de una Playstation convencional, pero negra como el carbón. Lanzado en marzo de 1997, Net Yaroze no se distribuía en tiendas, pero estuvo disponible mediante pedidos por correo y en algunas universidades.

El principal problema que encontraron aquellos que desarrollaban juegos para el Yaroze debió ser, con toda seguridad, el limitado espacio con el que contaban para sus trabajos: no más de 3.5 megabytes. ¿Por qué tan poco? Este problema surgía porque los creativos no podían grabar sus juegos en discos y dependían del espacio de la Ram. Bien es cierto que títulos profesionales como Ridge racer corren totalmente sobre la ram con excepción de la música, y eso demuestra lo mucho que puede dar de sí tan reducido espacio. Más no por ello deja de ser una limitación

Y esta es la razón por la que la busco. Porque mola. ¿No sabréis de alguien que la tenga y no la quiera o no le importe deshacerse de ella?
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

FreeYourMind

Hubo un par de juegos muy chulos echos con el, venian en los cd demos de las revistas Playstation.

Casualmente tambien busco una para engordar mi colección.

Yawin

En mi caso no es para colección (bueno, también) es para desarrollar algo ahí ^__^

Yo he encontrado alguna, pero no tengo pasta para lo que piden por ella (y no, no te voy a decir donde xDD).
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

FreeYourMind

Tampoco necesitas decirmelo, es muy facil encontrarlas a la venta, otra cosa es que me quiera poner ya enfermo buscando una, cuando tengo tiempo de sobra para saciar mi vicio xD