Acelerometro en iphone

Started by JaViS, May 14, 2011, 09:01:27 PM

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l1nk3rn3l

estuve leyendo que hay port oficial de irrlicht(licencia ZLIB) sobre android y que seria facil
portar la bennu3d a android...

si alguien le interesa
http://gitorious.org/irrlichtandroid/


aqui la version opengles que requieren los dispositivos mobiles como el iphone
https://irrlicht.svn.sourceforge.net/svnroot/irrlicht/branches/ogl-es/

josebita

¡Genial!

Muchas gracias :)

josebita


josebita

Pues parece que sí que funcionan, sí. No hace falta cambiar nada en los binarios que teneis. El código de ejemplo está aquí:
http://bennugd-mobile.blogspot.com/2011/05/accelerometers-in-ios.html

JaViS

Copado! tu respuesta no podria ser mejor! :D
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

Hokutoy

#20
Otra cosa que creo que no funciona es el tema de usar modos/fpgs de 32 bits.
Haciendo un pequeño programa a 32 bits que muestra imagenes de un fpg de 32 bits hace que el programa funcione se ve el texto pero los graficos no aparecen/se muestran.  En el Pc va bien.
Alguien confirma que se pueden usar modos/graficos en 32 bits.

Otra cosa: He probado un miniprograma con la resolucion "nativa" del IPAD 960x640 pero el asunto tampoco funciona como tendria.
El juego va y se muestra pero dentro de la pantalla pequeña de 480×320 (la "consola de emulacion del iphone zoomeable a 2x) por lo que solo se muestra una parte pequeña de esos 960x640. Es como si no reconociera mas resolucion que la 480×320 zoomeable.
Es un error o hago algo mal?
El archivo "Plist" (que no se que bien bien que es y uso el del Puzsion) puede contener datos que modifiquen estos resultados?

Asias!


josebita

Probablemente lo de la resolución en el iPad se arregle tocando el info.plist, sí. A ver qué encuentro

Lo de los 32bpp me parece más raro, lo tendré que mirar.

Gracias por avisar :)