NVCLHSAPE

Started by Trecek, June 04, 2011, 09:26:54 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Trecek

No, NVCLHSAPE no es una nueva libreria ni nada por el estilo, solamente quiere decir
"Novato Verde Como La Hierba Solicitando Ayuda Para Empezar".

Lei algo de que el compilador funciona "tipo DOS" no se como se dice... linea de comandos? pero que se han desarrollado programas (IDE los llamais?) que si no entendi mal tienen un funcionamiento parecido al viejo div. No se si estoy mezclando churras con merinas.
Podriais recomendarme que bajar exactamente para windows que se asemeje lo mas posible al div (si lo hay) pls? Mil gracias por adelantado.

FreeYourMind

Bajate el bennupack y pincha en paypal xD es broma... instalate el notepad++ y compilas en linea de comandos con @bgdc tujuego.prg

Trecek

Acabo de instalar el bennupack 2.1 y por lo que veo trae algunos archivos readme y cursos, entre eso y los tutoriales que he visto por aqui tengo lectura para rato, a ver si me empapo de como va esto. No entendi lo de @bgdc tujuego.prg, pero me imagino que sera el comando para compilar con bennu, no? (aun no he leido nada, solo he empezado a bajarme tutoriales y cosas asi, mejor leo un poco y ya preguntare cosas cuanto tenga algo de idea).
Editor de fuentes, de graficos, fpgs, generador de explosiones... si, decididamente parece lo que estaba buscando, muchas gracias por por contestar, sobre todo tan rapido FreeYourMind :)

PD: porque sera que tu nick me recuerda a Kuato?  ???

FreeYourMind

Kuato? Bajate el manual de osk

l1nk3rn3l

el bennupack incluye un IDE , y para correr los ejemplos pulsas "F6"

Futu-block

si hombre, a kuato:

kim-elet-o

Alias Jordi Pujol, jejejejejejejejeje.
|/
|\im-elet-o el yayo programador.

Futu-block

#7
sasto!!


PARECIDOS RAZONABLES del informal

Drumpi

Quote from: kim-elet-o on June 05, 2011, 08:09:08 AM
Alias Jordi Pujol, jejejejejejejejeje.

También conocido como Yoda :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Trecek

kuato:
http://www.youtube.com/watch?v=6MRRMgeOZqs&NR=1
me equivoque, era "open your mind" y no "FreeYourMind" :D (me encanta esa escena)