el monstro del ropero

Started by SplinterGU, June 09, 2011, 01:36:25 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

shaoo

esa de los payasos asesinos la tengo yo en divx y en castellano, es bastante mala (hoy dia como pelicula de miedo), mas bien para reirte un rato.

FreeYourMind

Mala!!! La compre incluso original en DVD por ser una obra de arte del cine B...
Y de la musica ni se habla, tengo incluso el CD de los que hicieron la musica.

shaoo

bajo mi punto de vista es mala como pelicula de miedo hoy dia, quien se iba a asustar con eso? los menores es posible, de la musica si que no recuerdo nada.

FreeYourMind

Hombre es una peli de serie B, es un cine de poco dinero, no una superproducción, pero si la peli es mas para hacerte reir que darte miedo, para mi fue de humor y risas de principio a fin.

Rein (K´)ah Al-Ghul

Quote from: Futublock on June 13, 2011, 08:28:17 PM
si te das de alta en una cueta de MU, RS cosas de esas, al ser gratuito el archivo dura una semana colgao o algo de eso, ¿no?

podriamos aprobechar y colgarlo ahí y a la semana que le den, si el que lo quiere ya se lo ha descargao...

otra cosa que no entiendo es el tema de los subtitulos y eso...

podria haber una queja al sitio por descargas ilegales...

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

SplinterGU

gracias Free! esta la empece a ver y no la termine, a verla.

futu, explica que no entiendes de los subtitulos y yo te explico.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

l1nk3rn3l

esa de los payasos me gusto en su tiempo...  buena..

otra que me llamo la atencion fue la de "quiero sesosssss" o en su version "quiero cerebroooo"

y actualmente estaaass

SplinterGU

Quote from: l1nk3rn3l on June 15, 2011, 12:01:16 AM
esa de los payasos me gusto en su tiempo...  buena..

otra que me llamo la atencion fue la de "quiero sesosssss" o en su version "quiero cerebroooo"

y actualmente estaaass

las vi todas... :D

FreeYourMind

esto asi no vale, esto es para poner pelis menos conocidas, no grandes exitos comerciales xD

Ahí va otra :)

Futu-block

Quote from: SplinterGU on June 14, 2011, 02:46:52 PM
gracias Free! esta la empece a ver y no la termine, a verla.

futu, explica que no entiendes de los subtitulos y yo te explico.

creo que te puedes bajar una peli en version original y los subtitulos en un archivo a parte ¿no?
y que hay reproductores que lo reproducen, valga la rebundancia... ¿no?
es esí la cosa o lo estoy flipando??

pos si es asi, entonces habrá paginas para bajarte los subtitulos que sean lo ''to legal de dio'' ¿no?
tambien hay manera de grabarlo al dvd????

SplinterGU

exacto, asi es... bajas la pelicula, bajas el subtitulo (lo descomprimes, le pones el mismo nombre que la pelicula y en el mismo directorio) y a disfrutar.

pero tienes que encontrar el subitulo que coincida con la version de tu pelicula, porque puede tener distintos FPS, o ser una version con duracion diferente, o estar corridos algunos segundos... hay aplicaciones que siven para hacer la sincronizacion...

yo tenia un foro de traduccion de peliculas (subtitulos) llamada grupoutopia, por eso mi GU al final de mi nick... pero lo cerre hace tiempo tras una denuncia de una distribuidora de Disney por tener links de los usuarios a descargas torrent de algunas peliculas.

paginas para bajar los subtitulos tenes, www.argenteam.net (la de mejor calidad, en su mayoria), www.subdiv.com (mucha cantidad, algunos de calidad y otros no tanta, tenes que ver las votaciones y criticas antes de bajar los subs), despues hay muchas mas, pero esas son las que mas uso... te recomiendo que si bajas a bajar un subtitulo intentes bajar los ripeados de DVD, o extraidos del DVD, son la mejor traduccion, los demas son traducciones de los usuarios de cada site, y ahi la calidad baja mucho, salvo unos cuantos conocidos que si traducen muy bien.

yo antes era parte del grupo de traduccion de argenteam, era un miembro vip, pero me fui porque eran muy elitistas, muchas reglas, y a mi me gustan las cosas liberales sin privilegios para nadie (creo que los que aqui me conocen de tantos años en la comunidad saben eso), entonces me abri he hice un grupo nuevo, donde no cualquiera podia traducir sino que habia que hacer un examen y chequeabamos la calidad entre varios, habia traductores a partir de subtitulos, traductores a oido, correctores de ortografia, correctores de traduccion (por lo general eran tambien los de ortografia, que debian tener ambos niveles, traduccion y ortografia) y ripeadores de subtitulos de DVD, en verdad eramos los mejores, y los de la competencia nos odiaban, al principio nos hacian la vida imposible, hasta nos hackearon (y yo les devolvi el favor), luego llegamos a una tregua, aunque no permitiamos a ninguno hablar del otro, teniamos relacion entre los admines a nivel siempre de calmas las aguas cuando se iniciaba un conflicto entre los usuarios/traductores de ambos grupos, y si bien ellos eran muchos mas, y existian (existen) otros grupos, los de argenteam siempre nos decian que los unicos que les haciamos sombra y les representabamos una competencia eramos nosotros.

bueno, nada, me diste pie y conte.

con respecto a pasarlo a dvd, si puedes pasar un avi a dvd, hay varios programas para eso, practicamente cualquiera para hacer dvds, en argenteam tambien puedes encontrar tutoriales.

Futu-block

gran epoca seria, como la que viví con marcianitos, aproximadamente; es una lastima que se cierren webs tan buenas, y muchas veces es eso, la competencia... (y eso que se hace sin animo de lucro)

por fin se tu secreto, yo creia que era por lo de GNU pero no cuadraba que le faltara la N
karma++

FreeYourMind

El mejor sin registro:

opensubtitles.org

al subtitulo le pones el nombre exacto del fichero de la peli para que los pillé automaticamente.

shaoo

Trata de un pedazo de mierda (chicle gigante o moco gigante) andante que se va comiendo a los personajes que pululan por la pelicula, esta si que es muy mala! (aunque en su tiempo parece que gusto).
Da mas miedo los peinados de la epoca y las hombreras que la gelatina que se come a las victimas.

SplinterGU

me suena a the blob... o la mancha voraz.