Proceso sombra

Started by Gorak, June 14, 2011, 09:48:21 AM

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SplinterGU

va a tardar un tiempito, porque ando corto de tiempo, pero bueno, ahi estara... por lo pronto que vaya adelantando su proyecto en otros puntos.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2


Trecek

QuoteA lo de graph=father.graph; añadamos graph=father.flags+2; para que te aparezca el gráfico invertido, o graph=father.flags+6; para que aparezca invertido+transparente al 50%

Pregunta: si flags es una variable global, no debiera de ser "FLAGS=father.flags+2; para que te aparezca el gráfico invertido" en lugar de "GRAPH=father.flags+2; para que te aparezca el gráfico invertido" ?? o hay algo aqui que no entiendo?

KeoH

Tienes razon Trecek ... pero flags es variable local xD ... pero si .. es como tu dices

La momia que fuma

Quote from: Trecek on June 16, 2011, 08:10:56 PM
QuoteA lo de graph=father.graph; añadamos graph=father.flags+2; para que te aparezca el gráfico invertido, o graph=father.flags+6; para que aparezca invertido+transparente al 50%

Pregunta: si flags es una variable global, no debiera de ser "FLAGS=father.flags+2; para que te aparezca el gráfico invertido" en lugar de "GRAPH=father.flags+2; para que te aparezca el gráfico invertido" ?? o hay algo aqui que no entiendo?

Cierto, cierto, metedura de pata mia xD

peterpollito

#20
Splinter, ¿hay alguna forma de hacer que la replica (sombra) sea en 16bits aunque el original sea en 32 para poder aplicarle un BLUR?

SplinterGU

hacer un mapa de 16bits a partir de uno de 32bits, no lo podes hacer de forma automatica, tendras que hacerlo a mano, recorriendo pixel a pixel.
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Windgate

Con new_map, map_put_pixel, map_get_pixel y graphic_info tienes esa función en apenas 12 líneas de código.
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

SplinterGU

Quote from: Windgate on June 21, 2011, 11:43:12 AM
Con new_map, map_put_pixel, map_get_pixel y graphic_info tienes esa función en apenas 12 líneas de código.

sin dudas, aunque un poco lenta me temo, pero si son para precalcular antes de iniciar el nivel, entonces va a ir bien.
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peterpollito

#24
¿puede precalcularse antes del nivel para cualquier proceso?,eso parece buena idea

Trecek

QuoteKeoH:Tienes razon Trecek ... pero flags es variable local xD ... pero si .. es como tu dices
Local, cierto, gracias keoh, repasare ese tema

QuoteLa momia que fuma: Cierto, cierto, metedura de pata mia xD
No es por tocar las narices con cualquier despiste tonto, es sencillamente que acabo de empezar con este lenguaje y aun no se muy bien por donde me da el aire, asi que ante la duda de que las familias de procesos funcionen de otra forma, yo pregunto. Gracias por contestar momia