creo que en bennu nos estamos forrando...

Started by Futu-block, June 26, 2011, 10:25:16 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Fede, supongo que estás al tanto en que insisten en que el Doggy!!! de el salto a Yeti3DPro ¿no? ;D
Lo digo porque entonces poco pixelart va a haber (habrá, pero menos: los personajes, que serán en 2D, y las texturas).
Aun falta tiempo, tengo que hacerle las dos revisiones pendientes al Echo. Necesito código limpio.

Futu, aun no has arreglado la falta ortográfica :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

KeoH

Drumpi, yo si quieres me ofrezco a echarte una mano para modelar objetos en 3D con el Google Sketchup xDDD hago unos cubos de puta madre xDDDD

Drumpi

Juas, lo siento, pero el motivo de hacer un juego usando Yeti3D es por diseñar niveles en 3D :D Si me quitas eso, prefiero hacer el juego en 2D clásicas :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

Quote from: Drumpi on June 28, 2011, 05:59:49 PM

ese es el libro de trucos, no la portada del juego, je jej e

Fede

Quote from: Drumpi on June 28, 2011, 05:59:49 PM
Fede, supongo que estás al tanto en que insisten en que el Doggy!!! de el salto a Yeti3DPro ¿no? ;D
Lo digo porque entonces poco pixelart va a haber (habrá, pero menos: los personajes, que serán en 2D, y las texturas).
Aun falta tiempo, tengo que hacerle las dos revisiones pendientes al Echo. Necesito código limpio.

...Fomare... (de 'Salvar al soldado Ryan).  :'(

Me tendré que conformar con el remaque del Echo.  8)
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.