Cursito de programación para iPhone en Madrid (¿Julio?)

Started by josebita, May 23, 2011, 06:19:54 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josebita

Me han escrito unas pocas personas ya (incluyendo algunas que llevan casi desde los tiempos de Fenix sin aparecer) para preguntarme sobre el port a iOS, así que se me ha ocurrido que podría ser una buena idea organizar una mini-charla sobre cómo desarrollar juegos para iOS con Bennu tanto desde un punto de vista "homebrew" como desde uno más comercial.
Yo estaré de exámenes hasta finales de junio, así que se me ocurre que sería en julio y probablemente algún día por la tarde. El lugar está por confirmar, claro, aunque tengo alguna idea de dónde podría ser.

Con un poco de suerte, además, estará ya disponible algún juego en la App Store y podré hablar con más propiedad y habré resuelto algunas de las dudas que aún tengo sobre cómo hacer las cosas.

Pero claro, esto depende del interés que haya por el tema. ¿Alguien se apuntaría?.

PD: Si alguien de fuera no puede venir pero tiene interés, podríamos intentar grabarlo y subirlo a algún sitio.

Drumpi

A mi, desde luego me interesaría, pero claro, ni tengo iCacharro, ni forma de trasladarme a Madrid (ya me gustaría), así que...
Sobre todo por la parte comercial, ya que si alguien tiene alguna experiencia, me gustaría que me instruyera para meterme en el mundillo.

De todas formas, te felicito por la iniciativa, y te doy mis ánimos y un karma :)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind


manowar

Contad conmigo si se hace en Madrid no hay problema de llevar camara de video o algun cacharo para guardar el asunto en sonido o video. Ademas de que asi nos vemos las caras despues de varios años.

josebita

Luego podríamos ir a tomar algo, a quien le interese.

Neodreamer

Yo aun siendo de madrid, me toca aguantarme porque resido en Tenerife, pero me encantaria poder estar ahi. Si podeis grabarlo y subirlo os lo agradezco muchisimo. Incluso creo q seria bueno subirlo a youtube para fomentar bennugd en IOS.
Si quereis hacer pruebas yo tengo un iphone 4 y si sale finalmente para Android (esta pendiente igual q para dingoo) podeis contar conmigo para testear.
Gracias por estar ahi

JaViS

como decia en el post en ingles, plz graben el curso asi lo vemos!
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

josebita


Fede

¡Detallazo!  ;D

Podeis colgarlo en algún sitio para gusto y desfrute de los bennucianos. :D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

ErPera

Grabarlo!!!
Me pilla lejos Madrid.. entonces es complicado ir!
Tampoco tengo Iphone.. tengo un Ipod Touch de los primeros que salieron xD pero bueno, es interesante el cursillo que podeis hacer