Hola chicos y chicas :D

Started by hardyx, June 27, 2011, 10:53:21 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

hardyx

Llevo un tiempo leyendo este foro y he pensado presentarme. Soy ingeniero de informática, he trabajo varios años con c++ y me gusta programar utilidades y videojuegos. He hecho algunas cosillas para las consolas GP2X, Wiz y Caanoo.

Una vez estaba haciendo un juego y me puse a probar con Bennu, me di cuenta que lo que me había llevado una semana de trabajo con c++ (en los ratos libres) lo tenía hecho en Bennu en dos tardes ::). Rotar sprites en c++ es bien jorobado!!. De Bennu me gusta su flexibilidad y su capacidad para ser ejecutado en multitud de plataformas.

Un saludo

Kloppix

El Hardyx en persona  :)

Bienvenido por estos lares hombre. Acá te sentirás como en casa. Es mas o menos como gp32spain pero con menos trolls  ;D

FreeYourMind


KeoH

Bienvenido! .... q bien cada vez somos mas los que nos ponemos con esto de programar juegos ..... ahora necesitamos que aparezcan grafistas! xDDDD

Futu-block


FreeYourMind

se refiere a la novia de panta  ;D

SplinterGU

bienvenido hardyx, en verdad me alegra leerte por estos lados!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

oriun

:O ¡El mismísimo Hardyx por aquí! Me alegra verte por aquí. Tus aportes en c++ son buenísimos, en BennuGD harás maravillas.
A todo esto, gracias por el lector de PDF para Wiz  ;D...
¡Bienvenido!

hardyx

Gracias a todos, lo de chicas era por si había alguna, para ser políticamente correcto. Y para darle un poco de humor a la presentación. Esos Macintosh me gustan Free.

peterpollito

hombre algun grafista haberlo lo hay, pero estan escondidos... :) Bienvenido!

Rein (K´)ah Al-Ghul


Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

Drumpi

Hombre, Hardyx, tu por estos lares. Me alegro de verte :)