Motor de juegos libre a partir de agosto

Started by peterpollito, June 29, 2011, 07:25:04 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

KeoH

pero y lo bien q nos vendria a nosotros aprobechar eso en bennu? xD

SplinterGU

Quote from: Drumpi on June 30, 2011, 10:42:12 PM
A mi me estais rayando ¿un Sandbox no es un universo virtual en el que se puede hacer cualquier cosa? (estilo GTA, Los Sims 45 world edition, Drajon Lol: DEE...  ;D).

De todas formas mira, lo dejan libre para su uso no comercial, con lo que consiguen publicidad y una cantera de nuevos usuarios, encima siguen cobrando a empresas, y estoy seguro de que ya tienen un nuevo motor más potente y rápido que lo sustituya :D Estos motores suelen quedarse antiguos en un par de años o hasta el cambio de plataforma de desarrollo :)

a mi me suena que es eso...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Krammer

SandBox es un entorno "seguro" e independiente, generado para correr un runtime concreto sin acceso real a disco, ni memoria ni nada.. todo es virtualizado para asegurar la máxima seguridad durante la ejecución del código "en pruebas".

peterpollito

#18
Ah, ok, así lo define la wikipedia si, como dice Drumpi y Splinter.

Pero yo tenía entendido que un Sandbox era también el nombre que se le da a los motores de juegos que se realizan de forma visual, osea el programa que te permite hacerlos y que incluye un entorno para ello todo en uno.
Pero será que les ponen esos nombres a algunos de esos motores porque quieren como el motor que comentamos en el hilo cuyo nombre es CryEngine3 SandBox.

Krammer lo ha explicado mejor, no se si le llamo correctamente pero es que siempre les he llamado Sandbox a esos entornos de
desarrollo :P

Un saludo

SplinterGU

no recuerdo el nombre ahora, intento hacer memoria, pero no recuerdo como se llama, pero a lo que entiendo te refieres, si tengo en mente algo asi, desde hace tiempo y ya lo he dicho aca.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Creo recordar que también se definía como Sandbox la forma de trabajar de algunos programas de virtualización, como WINE o VirtualPC, que simula un ordenador aislado completamente del sistema (de ahí lo de la caja de arena, un lugar cerrado y seguro para que los niños jueguen).

De todas formas, ya no sé ni de lo que hablamos. ¡Camarero, una cama, por favor!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)