[CONCURSO WIZ] Crap Game Compo 2011: Coding for food. Entrega hasta 2011-07-10 1

Started by kennyspirit, July 06, 2011, 10:13:02 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

edgardo30

Al ver tanta pizza, ya me dió hambre... me gusta la de pollo solamente  ;)...

kennyspirit

La de pollo está bastante cargadita y buena. A mí me gustó  :P

Quedan 49 horas y media para la finalización del concurso.
Por ahora se han presentado 3 juegos: 1 que no ha puesto la versión de wiz y que se retira, el de futu, que le falta la versión PC para entrar al concurso y el de Freeyourmind

Quote from: SplinterGU on July 07, 2011, 12:51:55 AM
la hora de la comedia, me refiera a los ingredientes comestibles... :)

es mas, sabes que no me habia dado cuenta del cosito de plastico? cuando lo vi, pense que lo habias puesto con photoshop o algo... :) mira el concepto de grafista que tengo de vos... calidad fotografica...

aca tambien ponen los platiquitos esos, pero no son cerrados arriba sino que es como un anillo (del mismo tamaño que ese) con patas.

jajaja. Vaya, muchas gracias. Aunque lo mío son las animaciones pixel art 2D más que el photoshop, usado sólo para fines malévolos, chorradas y asuntos "laborales" xD
¿Vas a presentar algo Splinter? ¿O prefieres ser juez?

Dicho sea de paso, nadie se ha ofrecido aún como juez. Si no será a votación pública el mismo domingo xD


Y no me olvido, espero el juego de KeoH y las screens del Halo Crap.

Ale, me voy a hacer un examen  ;D

KeoH

El mio si todo va bien, mañana por la mañana lo tengo terminao .... los bugs tontos me estan dando mucho por culo xD

kennyspirit

Quote from: KeoH on July 08, 2011, 05:47:59 PM
El mio si todo va bien, mañana por la mañana lo tengo terminao .... los bugs tontos me estan dando mucho por culo xD

pero si los bugs son los que te dan más papeletas para llevarte premio en una crap compo xDD

futu prepara la versión pc porfargghhh, que no consigo que me rule con lo que has subido, ni abriendo el bgdi.exe ni nada

Futu-block

vale, te envio la version para pc (aqui adjuntado) debes ponerlo en la misma carpeta donde está el juego y darle a doble click...  ;D

pd: ni puta idea sacar el .exe, a ver si te vale el del foro de gp32spain...

kennyspirit

Ya está! Ya te lo he apañado yo Futublock  ;)

Aquí está tu candidatura:

Título del juego: CALIBRATE YOUR WIZ
screenshoots:

Concursante: futublock
Género: abilidá
Plataformas: PC, Wiz
DESCARGA

Futu-block

vale gracias, al final me lo habia currado y te lo pongo en el hilo...

kennyspirit

Quote from: Futublock on July 08, 2011, 10:28:59 PM
vale gracias, al final me lo habia currado y te lo pongo en el hilo...

que conste que he probado tu exe de mil formas sin éxito antes de meter mano yo y usar los archivos del otro juego para hacerlo funcionar.

Que quien te lea pensará que soy un cabrón desconsiderado ¡y es justo lo contrario! xD

Me gusta mucho el detallito de la tecla Espacio  ;D

Futu-block

ja ja ja, como no se puede copiar imagenes, sino nuevas...

para que funcione el .exe tienes que tener en la misma carpeta todas las librerias; es una signatura pendiente que tenemos aqui todos los novatos, je jeje

kennyspirit

Fue lo primero que probé xD Que vengo de programar con SDL y hay que poner las librerías en la misma carpeta jajaja

Y ese Halo Crap salía esta mañana, ¿no?

Futu-block

sdl es una mierda, lo guapo es programar en binario a palo seco...
ja ja ja

KeoH

Bueno .... pues ahi esta mi juego para el concuso ... xD he tenido bastante tiempo libre, así que me he puesto en serio xD .. tiene bugs y es una caca de juego xD pero con muchas horas de trabajo mas puede quedar una cosa curiosa xD

La version de Wiz no la he podido probar porq no tengo la consola, he usado la plantilla esa que creó Splinter pero ni idea xD yo lo he puesto todo pero no creo q compile xD ademas aunq funcione, los mandos no estan adaptados a la consola .. asi q no se q pasará xD

La version de PC si funciona perfectamente ... el boton de disparo es <Ctrl> ... q sirve para disparar y entrar en los menus y eso. Teoricamente funciona en linux tambien pero no lo he provao xD

Espero q os guste xD porq es la primera cosa q hago y muestro a la comunidad :P


Título del juego: 4 Días cubierto de Mierda


Concursante: KeoH
Género: Acción
Plataformas: PC, Wiz(no testeado)
Enlaces de descarga http://dl.dropbox.com/u/27981375/4dias/4dias.zip


Futu-block


kennyspirit

Quote from: KeoH on July 10, 2011, 03:04:05 AM
Bueno .... pues ahi esta mi juego para el concuso ... xD he tenido bastante tiempo libre, así que me he puesto en serio xD .. tiene bugs y es una caca de juego xD pero con muchas horas de trabajo mas puede quedar una cosa curiosa xD

La version de Wiz no la he podido probar porq no tengo la consola, he usado la plantilla esa que creó Splinter pero ni idea xD yo lo he puesto todo pero no creo q compile xD ademas aunq funcione, los mandos no estan adaptados a la consola .. asi q no se q pasará xD

La version de PC si funciona perfectamente ... el boton de disparo es <Ctrl> ... q sirve para disparar y entrar en los menus y eso. Teoricamente funciona en linux tambien pero no lo he provao xD

Espero q os guste xD porq es la primera cosa q hago y muestro a la comunidad :P


Título del juego: 4 Días cubierto de Mierda


Concursante: KeoH
Género: Acción
Plataformas: PC, Wiz(no testeado)
Enlaces de descarga http://dl.dropbox.com/u/27981375/4dias/4dias.zip


bRABO! Muy bien!

Además, como es tu primer juego, si va mal en wiz pues no pasa nada ;)
Lo añado a los juegos presentados :D

¿Y ese Halo Crap? Vamos, brio, brio, rápido!

Quedan 43 minutos para que se cierren las entradas al concurso