Pollo Pollo

Started by FreeYourMind, July 07, 2011, 03:04:26 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

enhorabuena y que vendas muchisimos, je je

FreeYourMind

Con uno para ti ya quedo contento  ;D

SplinterGU

Quote from: Fede on November 02, 2011, 08:44:57 PM
Quote from: FreeYourMind on November 02, 2011, 04:46:08 PM

Espero tambien regalar alguna copia asociada a pomociones de la página, por ejemplo a los que donen algo al proyecto BennuGD como forma de agradecimiento.

Eso me recuerda...  ¡SPLINTEEEEER, mariquitaaa! ¿Te ha llegado o no? Ya sé que no es mucho, pero me podrías confirmar el envio. (Es que este hombre siempre está igual) :D



cierto, disculpa por no avisar, si me ha llegado tu donacion... y no te excuses que no es poco, es una donacion bastante generosa...

muchas gracias!

esto me recuerda que tengo pendiente la donacion para la tablet de joseba...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Vale, pues visto que Fede se ha adelantado.

Aqui esta la promoción:

Regalo 5 copias de PolloPollo *

El que haga una donación via PayPal a BennuGD se lleva una, es hasta terminar las existencias, de momento fede ya tiene una, todavia hay 4 para asignar.

El minimo tiene que ser 2,50 euros (el juego vale 3, con lo cual sale mas barato hacer la donación).
Tened en cuenta que realmente lo que estais haciendo es ayudar al proyecto BennuGD, el juego es sólo un extra.

Splinter: Ya me informarás quien se lleva los juegos.

* Se distribuiran cuando salgan, en principio la semana que viene.

josebita

Quote from: SplinterGU on November 03, 2011, 07:20:43 AM
Quote from: Fede on November 02, 2011, 08:44:57 PM
Quote from: FreeYourMind on November 02, 2011, 04:46:08 PM

Espero tambien regalar alguna copia asociada a pomociones de la página, por ejemplo a los que donen algo al proyecto BennuGD como forma de agradecimiento.

Eso me recuerda...  ¡SPLINTEEEEER, mariquitaaa! ¿Te ha llegado o no? Ya sé que no es mucho, pero me podrías confirmar el envio. (Es que este hombre siempre está igual) :D



cierto, disculpa por no avisar, si me ha llegado tu donacion... y no te excuses que no es poco, es una donacion bastante generosa...

muchas gracias!

esto me recuerda que tengo pendiente la donacion para la tablet de joseba...
Yo también voy a aumentar mi donación, que ahora puedo poner un poco más... :)

Futu-block

¿es tactil?

la verdad que me parece mas apropiada la idea de donar para el ipad2, que lo tengo pendiente, peeeeeeeeero, como no sé como vña esto de las donaciones, os doy una oportunidad de convencerme, ijijii

SplinterGU

Quote from: josebita on November 03, 2011, 11:09:26 AM
Quote from: SplinterGU on November 03, 2011, 07:20:43 AM
Quote from: Fede on November 02, 2011, 08:44:57 PM
Quote from: FreeYourMind on November 02, 2011, 04:46:08 PM

Espero tambien regalar alguna copia asociada a pomociones de la página, por ejemplo a los que donen algo al proyecto BennuGD como forma de agradecimiento.

Eso me recuerda...  ¡SPLINTEEEEER, mariquitaaa! ¿Te ha llegado o no? Ya sé que no es mucho, pero me podrías confirmar el envio. (Es que este hombre siempre está igual) :D



cierto, disculpa por no avisar, si me ha llegado tu donacion... y no te excuses que no es poco, es una donacion bastante generosa...

muchas gracias!

esto me recuerda que tengo pendiente la donacion para la tablet de joseba...
Yo también voy a aumentar mi donación, que ahora puedo poner un poco más... :)

si yo te voy a donar, no tiene gracia que vos me dones a mi, solo pagariamos comisiones...

joseba, perdon por el offtopic, pero como van las donaciones para la tablet y donde esta el link?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

KeoH

yo toy esperando que se haga efectiva la transferencia de mi cuenta a paypal xDD q dicen q tardan 16 dias!! caca de vaca xD

josebita

Quote from: SplinterGU on November 03, 2011, 12:48:07 PM
si yo te voy a donar, no tiene gracia que vos me dones a mi, solo pagariamos comisiones...

joseba, perdon por el offtopic, pero como van las donaciones para la tablet y donde esta el link?
Me refería a aumentar la parte del iPad 2 que pagaría yo algo, a ver qué tal voy de dinero para ver cuánto mas puedo poner.

El primer día hubo unos 50€ en donaciones y algún usuario me ha dicho que está pendiente de temas con su tarjeta de crédito pero que quería donar.

SplinterGU

se acepta tambien en dolares? pon el link que no lo encuentro.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Quote from: SplinterGU on November 03, 2011, 04:32:43 PM
se acepta tambien en dolares? pon el link que no lo encuentro.
Yo diría que sí, pero la verdad es que no lo sé... Cuando llegue a casa lo miro.

Fede

Quote from: FreeYourMind on November 03, 2011, 08:21:47 AM
Vale, pues visto que Fede se ha adelantado.

Aqui esta la promoción:

Regalo 5 copias de PolloPollo *

El que haga una donación via PayPal a BennuGD se lleva una, es hasta terminar las existencias, de momento fede ya tiene una, todavia hay 4 para asignar.

El minimo tiene que ser 2,50 euros (el juego vale 3, con lo cual sale mas barato hacer la donación).
Tened en cuenta que realmente lo que estais haciendo es ayudar al proyecto BennuGD, el juego es sólo un extra.

Splinter: Ya me informarás quien se lleva los juegos.

* Se distribuiran cuando salgan, en principio la semana que viene.

MUUUUUCHAAAASSSS gracias Free.  :D

Pero redono mi juego para otro.

El mio te lo pago y lo quiero dedicado. A ver como lo hacemos. :D

(Seguro que Free piensa ahora mismo, "Pero mira que es pesao con lo de la dedicatoria". Jua, jau, jua.)
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

Pero que pesao xD
Te vale la firma hecha en el paint ?

Fede

 Eso me ha dado una idea...  :D
Ya que no vas a sacar versión física, ¿me puedes personalizar la pantalla inicial de mi copia digital? xD
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

Hhahahahahah, eso daria en locuras dentro de 5 años, la peña buscando la rom de la edición especial de fede xDDDD