map_set_name

Started by DCelso, July 14, 2009, 10:50:41 PM

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DCelso

Hola Splinter, llevo varias horas intentando guardar el nombre de un map dentro de un fpg y no lo consigo.
Me parece que map_set_name  no me está guardando correctamente el nombre que le digo en el map.
Hago lo siguiente
        id_new_map = new_map(lenght[0],lenght[1],DEPTH);
        map_set_name(0,id_new_map,"Llave");
       fpg_add(file,10,0,id_new_map);
       save_fpg(file,"images.fpg");
Pues luego intento ver en el fpg el nombre del map con fpgedit y está vacío, lo inserta en el campo description, en cambio con los creados en fpgedit si se ven en el campo name.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

SplinterGU

no se, yo creo que no... la estructura es esta

struct
{
    int     code ;
    int     regsize ;
    char    name[32] ;
    char    fpname[12] ;
    int     width ;
    int     height ;
    int     flags ;
} chunk ;


y en map es esta

typedef struct
{
    uint8_t magic[7] ;
    uint8_t version ;
    uint16_t width ;
    uint16_t height ;
    uint32_t code ;
    int8_t name[32] ;
}
MAP_HEADER ;

como veras nombre es de 32, y va guardado ahi, fpname no se que es, no se usa.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DCelso

#2
JAJA, curioso, lo que en esas estructuras  se llaman "name" aqui le llamaron descripción y lo que en esas estructuras llamaron "fpname" aqui le llamaron "nombre de archivo".
http://fenixworld.se32.com/fenixwiki/index.php?title=Especificaci%C3%B3n_MAP
http://fenixworld.se32.com/fenixwiki/index.php?title=Especificaci%C3%B3n_FPG
Y esta es la nomemclatura que usa fpgedit2005/2009.
Vale, ¿entonces existe alguna función para establecer el fpname?

A ver, fpgedit usa esos dos campos para guardar en fpname el nombre del archivo fuente y en name el nombre del programa. Puedes ver esta información desde fpgedit si abres un fpg, seleccionas una de sus imágenes y le das a edit.
Yo, usando esta información que guardaba ya fpgedit2005, di soporte para que al extraer puedas elegir que extraiga con ese nombre la imagen. Puedes probar las distintas opciones sleccionando una imagen del fpg y dádole a export.
Monstruos Diabólicos

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SplinterGU

ajap... fpname, es file name... no se usa... esta en la estructura por compatibilidad, pero es obsoleto...

descripcion es el nombre... fijate que el tamaño coincide.
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SplinterGU

no se que problema hubo aca, pero acabo de probar y la funcion funciona perfectamente.
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