Mi proyecto alternativo a Bennu

Started by Yawin, October 18, 2011, 05:23:20 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Yawin


Bueno, me he fijado que ahora muchas empresas de videojuegos piden Unity, asi que me he puesto a aprender... a mi estilo, o sea con proyectos raros y extraños y generalmente imposibles de realizar con un equipo de una persona completamente inexperta xDD


Os presento mi proyecto. Es un poco ambicioso, pero creo que puede ser finalizado en relativo poco tiempo. Se llama "Universe". Y será una extraña mezcla entre el universo de "Spore" y "El juego de la vida". No se si los conoceréis.


Del primero he sacado las ideas de la exploración del universo, así como de la generación de mundos. Mi ambiciosa idea consistirá en una galaxia con entre 50000 y 60000 cuerpos estelares (estrellas rojas, estrellas gemelas, enanas blancas, agujeros negros, soles, etc...) con entre 3 y 10 planetas en el interior del sistema que formen todas aquellas cuya naturaleza lo permita (o sea, en un agujero negro no habría planetas).


Del segundo he sacado la finalidad del juego. En el universo habrá 50 elementos básicos (sacados de la tabla periódica y/o inventados) de los cuales entre 3 y 10 serán necesarios para que la especie inteligente al cargo del jugador sobreviva y entre 3 y 10 elementos serán perjudiciales para dicha especie. A medida que el jugador explore el universo, encontrará planetas colonizables, planetas cuya atmósfera le sea irrespirable, e incluso otras razas cuya combinación de elementos buenos y malos sea distinta (elegida aleatoriamente xDD).


Por el momento me estoy centrando en el desarrollo del entorno. cuando sea capaz de generar un universo y sus planetas empezaré con la parte interactuable.


Aquí una pequeña muestra:
http://pensarescompartir.com/lahsoft/Universe/Pre-alpha%20%28v%201%29/
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

KeoH

Arrrg .. el Unity Web Player no funciona en Linux xDDD, tendré q verlo en otro ordenador! xD Habla con Windgate q esta haciendo cosas con Unity3D xD

peterpollito

Si, Wind está haciendo cosas con Unity. impartiendo un curso y todo, ese tio es una máquina...