mod_mem.c usa ifdef incorrectos

Started by josebita, September 11, 2011, 10:50:14 AM

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josebita

Splinter, en el mod_mem.c hay partes de código marcadas como:
[code language="c"]#elif !defined(TARGET_MAC)[/code]que en realidad son casi específicas de Linux y me rompen la compilación para Wii. ¿No sería posible cambiarlas por lo siguiente?
[code language="c"]#elif defined(TARGET_LINUX)[/code]

Mil gracias :)

SplinterGU

no entiendo por que te rompen la compilacion WII?

no funciona en !defined?

usas TARGET_MAC para WII?

si me das mas detalles la corrijo.
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josebita

Porque el código dentro de ese ifdef se usa en todas las plataformas que no son windows ni mac pero es exclusivo de linux y sólo funciona ahí.

SplinterGU

ya me di cuenta el problema... proba ahora.
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SplinterGU

Quote from: josebita on September 11, 2011, 04:14:28 PM
Porque el código dentro de ese ifdef se usa en todas las plataformas que no son windows ni mac pero es exclusivo de linux y sólo funciona ahí.

lo que sucede es que hay algunas plataformas que no tienen definido el TARGET_LINUX y si lo soportan... y no me quiero arriesgar a poner TARGET_LINUX en esas plataformas porque quizas arruino algo...
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josebita

Quizás lo correcto sea hacer un define para esa característica en lugar de comprobar el sistema, entonces...

SplinterGU

Quote from: josebita on September 11, 2011, 04:35:18 PM
Quizás lo correcto sea hacer un define para esa característica en lugar de comprobar el sistema, entonces...

si, seguramente... pero si hago eso, tengo que hacerlo para todas las otras cosas... o sea, mantener una misma linea en todo...
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