El Total time logged in me dice que llevo una semana entera posteando, jejejejej

Started by kim-elet-o, September 11, 2011, 05:39:40 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.


Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

bueno, en parte, porque estoy resucitando mi canasta counter y los caracoles for chano vá en camino...

Drumpi

No me puedo creer que haya gente que esté más tiempo conectada que yo, siendo el segundo con más mensajes del foro... ¡¡¡y yo escribí la novela de "Jack Vilieg contra los zombies"!!! :D :D :D

29 days, 7 hours and 37 minutes. Casi un mes ya. En ese tiempor habría hecho otro juego :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

kim-elet-o

|/
|\im-elet-o el yayo programador.

KeoH

Quote from: Drumpi on September 22, 2011, 07:15:30 PM
No me puedo creer que haya gente que esté más tiempo conectada que yo, siendo el segundo con más mensajes del foro... ¡¡¡y yo escribí la novela de "Jack Vilieg contra los zombies"!!! :D :D :D

29 days, 7 hours and 37 minutes. Casi un mes ya. En ese tiempor habría hecho otro juego :P


Amos a ver Drumpi ..... 29 días y 7 horas .... 703 horas .... a 8 horas al dia .. 88 días (redondeando) ... 5 días de trabajo por semana .... 17,5 semanas de trabajo .... 4 semanas al mes .... 4 meses, 1 semana y casi 3 dias de trabajo .... ¡¡ te daría para haber hecho echo 2 en 3D!!! xDDD

Drumpi

¿5 días de trabajo por semana? ¿Te crees que el Echo se hizo en horario de oficina? :D

No sé por qué, pero cada proyecto me dura un mes de trabajo intensivo, más allá de eso soy incapaz de seguirlo (de ahí que no saliera la versión 1.1 de SBT :D).
Por cierto, habrá Echo 3D (o algo parecido) en cuanto L1nk3rn3l de el visto bueno a una pre-release de Yeti3D pro y sea compatible con alguna de mis consolas portátiles ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)