Re: Mel Gibson can you give me my Karmas Back ?

Started by SplinterGU, September 16, 2011, 08:26:34 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Rein (K´)ah Al-Ghul

Quote from: SplinterGU on September 19, 2011, 12:05:25 PM
sonic/sik/edgardo30 ya conocia el producto que le recomendaste, la cosa es que queria usar el modo 7 para hacer un port para consolas... o eso es lo que a mi me dijeron... es mas, tiene hecho un editor grafico para ese lenguaje...
dices que sonicsoul es edgardo30?
me pregunto cuanto tardara en hacer lo mismo en el otro foro...
hagan sus apuestas :P

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

FreeYourMind

No lo creo, era sonic en divsite. Allí se esta portando como adulto, no creo que tenga que ponerse con clones encima cuando se responderia a el mismo...

SplinterGU

estas cosas siempre las hacen aca... o cuando yo administraba divsite... la cosa es romperme las bolas a mi...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

edgardo30

#48
Quote from: Rein (K´)ah Al-Ghul on September 20, 2011, 11:04:05 PM
Quote from: SplinterGU on September 19, 2011, 12:05:25 PM
sonic/sik/edgardo30 ya conocia el producto que le recomendaste, la cosa es que queria usar el modo 7 para hacer un port para consolas... o eso es lo que a mi me dijeron... es mas, tiene hecho un editor grafico para ese lenguaje...
dices que sonicsoul es edgardo30?
me pregunto cuanto tardara en hacer lo mismo en el otro foro...
hagan sus apuestas :P

Buenas a todos!!!

Voy a hacer la aclaración!!!..

Sonicsoul no es edgardo30...

edgardo30 no es sik!!, por favor!!!...

Ahora voy por la parte del foro!!.. siento mucho que se les haya perdido el formato del template del mismo cuando hicieron upgrade del mismo!!!

[1 minuto de risa]
:D ;D
[Fin de la risa]

Ahora voy a explicar todo lo que pasó!!!...

Yo tengo mis razones por la cual uso Gemix como lenguaje de programación y no BennuGD!!..

En los tiempos de Divsite, cuando no existía ninguna alternativa a DIV para windows, existía Fenix... yo lo usé y todo y me adapté al mismo por amor al arte y demás...

Y hasta hice unos manuales que creo que están todavía en el Divsite!!!

Todo ese tiempo para mí Fenix era todo un amor para desarrollar juegos, e hice el Win Of Wor y todo!!!...

El Problema?... SplinterGU...

Al principio eramos amigos y todo, pero cuando le trato de explicar o sugerir algo, Él lo toma como mal y se hace sentir como la víctima!!!

Luego venía las discusiones y luego de ello, me fuí del mundo Fenix y DIV por un buen tiempo!!!

Yo pensaba que NUNCA iba a seguir programando en el mundo DIV, hasta que llegó Gemix Studio... Yo usé la beta 6.0 y la verdad estoy más que satisfecho y le agradezco a Cictec por todo el apoyo que me ha dado!!

Cuando adapté el juego de Win Of Wor a Gemix, me dí de cuenta que algo andaba mal... tuve que corregir todo el código para hacerlo de la forma correcta como se haría en DIV!!

En conclusión, en todo ese tiempo que he usado Fenix para crear un juego en DIV, la forma de cómo crear el código estaba mal implementado, me llegaron las confusiones y demás...

***

Sonicsoul es un usuario de gemix y la verdad hablar así de ese usuario es porque tienen "envidia".

Lo otro, si FreeYourMind es Hero Member de BennuGD, ¿Qué haces allá en el foro de Gemix?, yo la verdad no entiendo...

Por último, ya no me llamen Sik, ni me hagan mención del mismo!!...

Todo bien!!

Saludos...

EDIT: Por hacer SPAM...

Rein (K´)ah Al-Ghul

#49
solo preguntaba...
no lo tomes a mal, pero nadie te pidio razones de porque eliges tal o cual cosa...

por los de los manuales de divsite...
los de div2(dos tomos) y los de div2/fenix (3tomos) y son copias casi textuales, muy similares al manual de osk, hecho misterioso...
salvo el tercer manual de los ultimos, que ni me moleste en mirarlo, por el motivo que escribi arriba...

seamos sinceros,en el otro foro, salvo por los textos de erkosone, hay poca documentacion para los que recien empiezan...
usar la documentacion de div2, esta bien por la retrocompatibilidad, pero sobre las nuevas features del mismo, hay documentacion casi nula, pero llevado al caso, no sirven para alguien que recien comienza, por parecer descripciones tecnicas, mas alla de como esten redactados...

por lo del frasco de aceite (ese de las personalidad multiples :P ), si te molesta tanto que existan usuarios interforos, simplemente vete al otro foro e ignora a los mismos, la solucion es sencilla...


Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

josebita

#50
BennuGD no es Fenix, BennuGD no es DIV y BennuGD no es Gemix y no puedes decir que BennuGD "está mal" porque no funciona igual que DIV.

Tronco mira, te lo voy a explicar muy clarito: Revisando tus posts veo que la mayoría están en offtopic o han venido a ser posts para dar por saco. Aportas poco y molestas mucho y la verdad es que cansarías hasta al más paciente. Me da la impresión de que vienes a vacilar al personal. Cualquier día saltarás con que Bennu es una mierda y recomiendas a los nuevos que no lo usen porque el ejecutable no se llama d.exe

Y desde luego -dentro de la lógica- no voy a juzgar a nadie por lo que haga en otros foros: cada uno que haga lo que le de la gana, pero no puedes venir aquí a decir a la gente que no use Bennu, que eso es venir a tocar los cojones.

Así que, como puedo, te he baneado una semana pero como se te ocurra registrarte con otro usuario para seguir tocando la moral o después de esa semana vuelvas a tocar los cojones el ban se hará tan atemporal como la luz del Sol, que es muy facilón: sólo hay que cambiar un número, y no creo que a nadie le importe mucho.

Coño, que eres el telecinco de los usuarios del foro.


Quote from: edgardo30 on September 21, 2011, 01:00:28 AM
Quote from: Rein (K´)ah Al-Ghul on September 20, 2011, 11:04:05 PM
Quote from: SplinterGU on September 19, 2011, 12:05:25 PM
sonic/sik/edgardo30 ya conocia el producto que le recomendaste, la cosa es que queria usar el modo 7 para hacer un port para consolas... o eso es lo que a mi me dijeron... es mas, tiene hecho un editor grafico para ese lenguaje...
dices que sonicsoul es edgardo30?
me pregunto cuanto tardara en hacer lo mismo en el otro foro...
hagan sus apuestas :P

Buenas a todos!!!

Voy a hacer la aclaración!!!..

Sonicsoul no es edgardo30...

edgardo30 no es sik!!, por favor!!!...

Ahora voy por la parte del foro!!.. siento mucho que se les haya perdido el formato del template del mismo cuando hicieron upgrade del mismo!!!

[1 minuto de risa]
:D ;D
[Fin de la risa]

Ahora voy a explicar todo lo que pasó!!!...

Yo tengo mis razones por la cual uso Gemix como lenguaje de programación y no BennuGD!!..

En los tiempos de Divsite, cuando no existía ninguna alternativa a DIV para windows, existía Fenix... yo lo usé y todo y me adapté al mismo por amor al arte y demás...

Y hasta hice unos manuales que creo que están todavía en el Divsite!!!

Todo ese tiempo para mí Fenix era todo un amor para desarrollar juegos, e hice el Win Of Wor y todo!!!...

El Problema?... SplinterGU...

Al principio eramos amigos y todo, pero cuando le trato de explicar o sugerir algo, Él lo toma como mal y se hace sentir como la víctima!!!

Luego venía las discusiones y luego de ello, me fuí del mundo Fenix y DIV por un buen tiempo!!!

Yo pensaba que NUNCA iba a seguir programando en el mundo DIV, hasta que llegó Gemix Studio... Yo usé la beta 6.0 y la verdad estoy más que satisfecho y le agradezco a Cictec por todo el apoyo que me ha dado!!

Cuando adapté el juego de Win Of Wor a Gemix, me dí de cuenta que algo andaba mal... tuve que corregir todo el código para hacerlo de la forma correcta como se haría en DIV!!

En conclusión, en todo ese tiempo que he usado Fenix para crear un juego en DIV, la forma de cómo crear el código estaba mal implementado, me llegaron las confusiones y demás...

****

Sonicsoul es un usuario de gemix y la verdad hablar así de ese usuario es porque tienen "envidia".

Lo otro, si FreeYourMind es Hero Member de BennuGD, ¿Qué haces allá en el foro de Gemix?, yo la verdad no entiendo...

Por último, ya no me llamen Sik, ni me hagan mención del mismo!!...

Todo bien!!

Saludos...



SplinterGU

Quote from: edgardo30 on September 21, 2011, 01:00:28 AM
Quote from: Rein (K´)ah Al-Ghul on September 20, 2011, 11:04:05 PM
Quote from: SplinterGU on September 19, 2011, 12:05:25 PM
sonic/sik/edgardo30 ya conocia el producto que le recomendaste, la cosa es que queria usar el modo 7 para hacer un port para consolas... o eso es lo que a mi me dijeron... es mas, tiene hecho un editor grafico para ese lenguaje...
dices que sonicsoul es edgardo30?
me pregunto cuanto tardara en hacer lo mismo en el otro foro...
hagan sus apuestas :P

Buenas a todos!!!

Voy a hacer la aclaración!!!..

Sonicsoul no es edgardo30...

edgardo30 no es sik!!, por favor!!!...

Ahora voy por la parte del foro!!.. siento mucho que se les haya perdido el formato del template del mismo cuando hicieron upgrade del mismo!!!

[1 minuto de risa]
:D ;D
[Fin de la risa]

Ahora voy a explicar todo lo que pasó!!!...

Yo tengo mis razones por la cual uso Gemix como lenguaje de programación y no BennuGD!!..

En los tiempos de Divsite, cuando no existía ninguna alternativa a DIV para windows, existía Fenix... yo lo usé y todo y me adapté al mismo por amor al arte y demás...

Y hasta hice unos manuales que creo que están todavía en el Divsite!!!

Todo ese tiempo para mí Fenix era todo un amor para desarrollar juegos, e hice el Win Of Wor y todo!!!...

El Problema?... SplinterGU...

Al principio eramos amigos y todo, pero cuando le trato de explicar o sugerir algo, Él lo toma como mal y se hace sentir como la víctima!!!

Luego venía las discusiones y luego de ello, me fuí del mundo Fenix y DIV por un buen tiempo!!!

Yo pensaba que NUNCA iba a seguir programando en el mundo DIV, hasta que llegó Gemix Studio... Yo usé la beta 6.0 y la verdad estoy más que satisfecho y le agradezco a Cictec por todo el apoyo que me ha dado!!

Cuando adapté el juego de Win Of Wor a Gemix, me dí de cuenta que algo andaba mal... tuve que corregir todo el código para hacerlo de la forma correcta como se haría en DIV!!

En conclusión, en todo ese tiempo que he usado Fenix para crear un juego en DIV, la forma de cómo crear el código estaba mal implementado, me llegaron las confusiones y demás...

***

Sonicsoul es un usuario de gemix y la verdad hablar así de ese usuario es porque tienen "envidia".

Lo otro, si FreeYourMind es Hero Member de BennuGD, ¿Qué haces allá en el foro de Gemix?, yo la verdad no entiendo...

Por último, ya no me llamen Sik, ni me hagan mención del mismo!!...

Todo bien!!

Saludos...

EDIT: Por hacer SPAM...

lo que dices referente a mi no es cierto, ya lo dije y lo volvere a decir... yo puedo tomar sugerencias de los usuarios, pero no toda sugerencia que me den la voy a tomar o me puede parecer razonable... no quiero un lenguaje con 8000 funciones para hacer las mismas cosas que se pueden hacer con 3 funciones... y tampoco puedo aceptar cualquier disparate que se le ocurre a cualquiera, solo porque ese usuario considera que debe ir... si vos consideras que es mi obligacion trabajar para vos y que tengo que poner todas las sugerencias que vos me decis, entonces pagame las horas de desarrollo, las cuales tienen un costo de 80 dolares americanos (x hora).

si estas dispuesto a pagar, vas a obtener tu version custom de bennugd como vos la quieras... en caso contrario, cometela y acepta cuando alguien considera que tu sugerencia no es util o una estupides...

demas esta decir que no recuerdo ninguna sugerencia tuya... dudo que alguna vez la haya habido...

(decirme como funciona m7 en DIV no es una sugerencia...)
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

josebita, gracias por las medidas... yo no las iba a tomar, pero me parece perfecto lo que has hecho...

con respecto a tu post, edite el quote donde se habia publicidad y sugerencias a no usar bennugd y usar otro lenguaje...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Quote from: SplinterGU on September 21, 2011, 01:48:15 AM
josebita, gracias por las medidas... yo no las iba a tomar, pero me parece perfecto lo que has hecho...

con respecto a tu post, edite el quote donde se habia publicidad y sugerencias a no usar bennugd y usar otro lenguaje...

Ok, gracias.

SplinterGU

esto me hace pensar que quizas es hora de hacer como hace todo foro normal... y empezar a banear de una buena vez...

quizas mi tendencia a no banear propicia todo esto...

bien, creo que es hora de que el que molesta o entra con intenciones de molestar o llevar y traer... baneo... si se saca un nuevo user y lo detectamos y/o vuelve a molestar, baneo nuevamente...

lamentablemente hay muchos que son hijos del rigor, solo entienden o se comportan cuando se les quita libertades...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

gecko

Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

Fede

Siento comunicaros que este chico es un autentico troll de las cavernas.

Tenga la edad que tenga no se comporta acorde a ninguna edad superior a los 11 años.

No es normal que se halla puesto a trollear en otro foro sobre este al sentirse baneado.

Estoy totalmente de acuerdo con el baneo, pues lo mínimo que hay que tener es humildad y sentido común para dejar de mirarte tu ombligo de vez en cuando.

Es una pena, pero como dice un amigo mío:

"Tú estas en este mundo porque tiene que haber de todo".

Saludos.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

Edgard que hago yo en el foro de Gemix ? Muy facil, yo incluso he participado en el desarrollo de tu amado Gemix, yo como ya he comentado varias veces, mi mente no tiene sólo un neuronio como la tuya, ni que lo tuviera, mi neuronio seria capaz de utilizar BennuGD, Gemix, Fenix y todo DIV like juntos, porque en mi casa todos caben, yo soy usuario de BennuGD y de Gemix e de todo lo que se menea en los clubs coloridos de la noche madrileña...

Ahora de todos ellos, que me guste mas la sinceridad y politicas de BennuGD no implica que use demás mierdas que existen en el mercado, al contrario de 80% de los usuarios de Gemix que no salen de aqui y lo hacen de forma oculta, yo me paseo por los foros que me da la gana sin tener que ocultarme de nadie ni de nada, mucho menos hacer el ridiculo que tu haces, que no eres mas que un lambe culos...

josebita

#58
Bueno, voy a cerrar el post si no os importa, para poder dedicarnos a otra cosa...


[Edito] Pues sí que se ha ganado rápido el ban permanente este chico.

SplinterGU

mas alla de que el hilo este cerrado... ricardo/sik4/etc... me ha mandado un mail pidiendo que por favor borre el hilo...

le respondi que sinceramente estoy cansado de hacerle favores, de aceptar sus disculpas, de perdornarlo y de borrar sus posts... que ya va siendo hora de que se haga cargo de lo que dice... y que por favor evite entrar a este foro y evite hablar, asi se evita los problemas que el mismo se busca...

yo no borrare el hilo, ya no le hago mas favores a las personas que no me responden como deben...

lo siento...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2