Paqueteria para la caanoo

Started by master, September 15, 2011, 09:59:06 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

master

Hola a todos, resulta que me decidí por comprar la caanoo en Gamersection, ellos me enviaron un correo diciéndome que el servicio de envío que seleccione no esta disponible y me dieron a elegir los siguientes

expedited shipping
xpresspost
fedex international express
standard air

¿que servicio de envío debo usar?, ¿cual es el mas barato? y ¿cual conviene (que no se pierda mi paquete?

¿también si es seguro pedir que me lo envíen como Gift para evitar aduana? ¿no hay riesgos de que llegue golpeado o que no llegue?

:) :) Espero con ansias la llegada de mi caanoo

FreeYourMind

De todos esos solo conozco Fedex que creo que es la mayor a nivel mundial

SplinterGU

Fedex te va a matar... freeyourmind, esta preguntando por algo que le salga economico y diciendo que se lo envien como Gift para evitar aduanas y le recomendas Fedex, que son despachante de aduanas????


pedila por "standard air", puede demorar un poco mas, pero tenes menos posibilidades de que te manten con los costos.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Fede

A mí me han llegado unos cuantos paquetes de DX de China por envio estandar y gift, y sin problemas.

Eso sí, tarda más que el caballo del malo. (Que nunca coge al bueno y siempre es cogido). :D

A España entre 3 y 4 semanas.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

pos pideme una pantalla de caanoo a china...
je je je

fedex es la mas famosa, de ahí la recomendación de friyurmain, pero ahora nos apuntamos que es la menos recomendable...

SplinterGU

Quote from: Fede on September 16, 2011, 06:14:37 AM
A mí me han llegado unos cuantos paquetes de DX de China por envio estandar y gift, y sin problemas.

Eso sí, tarda más que el caballo del malo. (Que nunca coge al bueno y siempre es cogido). :D

A España entre 3 y 4 semanas.

3 y 4 semanas??? es rapidisimo, a mi hay cosas de DX que me tardan 3 meses o mas...

Quote from: Futublock on September 16, 2011, 08:05:39 AM
pos pideme una pantalla de caanoo a china...
je je je

fedex es la mas famosa, de ahí la recomendación de friyurmain, pero ahora nos apuntamos que es la menos recomendable...

yo no recomiendo fedex, yo recomiendo correo comun y corriente, mira que he recibido muchas cosas, y bastante caras, y nunca he perdido nada...

dudo que en DX consigas pantallas para Caanoo
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block

a quien se lo digo (lo de las pantallas) es a fede, que dice que ha pedido cosas a china desde su multisucursal fede-X

SplinterGU

Quote from: Futublock on September 16, 2011, 03:21:03 PM
a quien se lo digo (lo de las pantallas) es a fede, que dice que ha pedido cosas a china desde su multisucursal fede-X

el no dijo de fedex (por mas que el se llame fede), el digo de DX (DealExtreme)...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Fede

La que estáis liando. :D

Me reitero en lo dicho. He pedido, si no recuerdo mal, 5 pedidos a DX y todos me han tardado más o menos lo mismo.

Y si no tardan menos, es porque normalmente me lo retiene aduanas o quien sea por lo menos una semana.

Así que supongo que a Splinter le tarda 3 meses por lo mismo. Porque aduanas te lo retiene el tiempo que le da la gana.

¿Comprobaste cuanto tiempo se va parando en cada sitio? Es curioso verlo.

También es verdad que a veces DX no tiene stock y tarda algunos días más en salir. Pero hasta ahora no más de una semana.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

no me lieis a mi tambien, Fedex no es de fede???

tan robao la empresa amigo, que igual la has tenio que vender, je jeje

SplinterGU

Quote from: Fede on September 16, 2011, 09:53:32 PM
La que estáis liando. :D

Me reitero en lo dicho. He pedido, si no recuerdo mal, 5 pedidos a DX y todos me han tardado más o menos lo mismo.

Y si no tardan menos, es porque normalmente me lo retiene aduanas o quien sea por lo menos una semana.

Así que supongo que a Splinter le tarda 3 meses por lo mismo. Porque aduanas te lo retiene el tiempo que le da la gana.

¿Comprobaste cuanto tiempo se va parando en cada sitio? Es curioso verlo.

También es verdad que a veces DX no tiene stock y tarda algunos días más en salir. Pero hasta ahora no más de una semana.

tarda porque deben venir en barco...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Fede

¿Y por qué no te lo envian por avión? Es air mail, no ship mail.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

SplinterGU

no recuerdo, pero me parece que el air mail tiene costo... el envio gratis me suena que es por barco...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2