let_me_alone(); para dos?

Started by Futu-block, September 25, 2011, 10:44:16 PM

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Futu-block

no, dejarse que no estoy preguntando mas, el problema se haya en que al hacer la pausa se hace un s_freeze_tree...

basta con que no coja en el ''arbol familiar'', en cuanto al let_me_alone(); no hay problema se crea cada vez un proceso necesario nuevo y a ''gastar luz'' que es de pilas, ja ja ja

FreeYourMind

Mi pausa no usa let_me_alone ni siquiera signal a procesos xDD

SplinterGU

Quote from: FreeYourMind on September 26, 2011, 03:28:21 PM
Splinter en ese link (al fondo de la pagina que pongo) te enseña como implementar la pausa, pero por vago si quieres te vendo mi sistema de pausa del PolloPollo  ;D ;D

ese link, tiene mi sistema de pausa que funciona perfectamente... y no solo hace una pausa, sino que luego restaura todos los procesos a su estado antes de la pausa...

no necesito otro sistema... gracias.
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Futu-block

#18
vale, le haré caso al esplinter porque soy fanboy de el...


lol


aunque free tambien puede decir como lo ha echo  ;D

Drumpi

Los hombres de verdad no usan let_me_alone() (si no es para debug), identifican los procesos que existen y los matan uno a uno, porque saben quienes son (es decir, eso es lo que hay que intentar, si no se puede, pues se busca otra forma más sencilla).

... y programan con paintbrush!!!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block


SplinterGU

Quote from: Drumpi on October 05, 2011, 07:31:54 PM
Los hombres de verdad no usan let_me_alone() (si no es para debug), identifican los procesos que existen y los matan uno a uno, porque saben quienes son (es decir, eso es lo que hay que intentar, si no se puede, pues se busca otra forma más sencilla).

... y programan con paintbrush!!!

estas loco, una de las mejores cosas es hacer let_me_alone...
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Futu-block

ahora que lo comentas, si los procesos se pudieran poner un tipo para cuando le envie la señar de matarlos sea de ese tipo...

eso dá que pensar ¬¬

SplinterGU

ya existe eso futu...

signal( type, senal )

por ejemplo.

signal( type enemigo, s_kill )
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Futu-block

je je je, eso ya lo comenté en cierta ocasion...

entonces lo que hay que hacer es un solo proceso para varios ''enemigos'' por ejemplo donde cuando se quiera eliminar todos los enemigos se haga una señal s_kill y vamonos...


OJO, que no es una pregunta, jefe...
jijiji

SplinterGU

entendi que no es una pregunta...

puede tener varios signal type...

signal type enemigos
signal type enemigos_voladores
signal type enemigos_rojos

etc.

no solo tener 1.
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Futu-block


SplinterGU

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Futu-block

no, son pensamientos en voz alta...
XD

Drumpi

Método en el Echo para hacer pausa o matar a todos los procesos al acabar un nivel.

Se le pasa a la función que se llame la señal a ejecutar por todos los procesos (s_freeze para la pausa, s_wakeup para salir de la misma, o s_kill para eliminarlos).
Como vereis hay tres funciones, una por cada grupo distinto de procesos a los que se le pueden enviar una señal. Eso sí, ningun proceso usa hijos, o si los usa, no tienen el estado distinto del padre.

Reitero que usar let_me_alone() no es una solución elegante, y el 90% de las veces deja recursos sin descargar... salvo que abuses del ON EXIT (yo aun estoy demasiado arraigado a C básico ^^U).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)