¿Alguien tiene un iPad 2?

Started by josebita, October 21, 2011, 02:27:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josebita

Quote from: peterpollito on December 08, 2011, 01:16:11 AM
¡Esta genial!
¿Puedes cargar una imagen de la web, grabarla en el ipad y mostrala desde esa nueva ruta?
U otra cosa asi un poco mas pesada.

Tonteria lo se, pero me gustaria y asi me dices si tardó mucho en grabarla y eso  :D

Un saludo
¡Claro que puedes! De hecho acabo de subir la plantilla para el simulador actualizada con mod_curl (¡espero que funcione bien, que no la he probado a fondo!) para que lo hagais vosotros mismos :)

http://code.google.com/p/bennugd-monolithic/downloads/detail?name=BennuGD%20Xcode%20Template_iOSSimulator-20111208.zip

Ahora compilo y subo la plantilla para dispositivos.

PD: Los binarios que he subido están basados en el mismo código viejo de las plantillas anteriores, pero la foto está sacada del código nuevo. La mod_curl es la misma, evidentemente.

peterpollito

Pues perfecto. Lo miraremos. Gracias Josebita.

josebita

Plantilla para dispositivos:

http://code.google.com/p/bennugd-monolithic/downloads/detail?name=BennuGD%20Xcode%20Template-20111208.zip

Si me confirmais que os funcionan publico un post en el worklog y en los hilos de avances del foro.

josebita

#63
Estoy probando el siguiente código con el código de la rama nueva y funciona sin problemas, debería funcionar igual de bien con las templates que he subido:
import "mod_video"
import "mod_curl"
import "mod_say"
import "mod_mouse"
import "mod_text"
import "mod_map"
import "mod_file"

Global
int width = 1024;
int height = 768;
int quit=0;
end;

Process bouncer()
Private
    int vx=3, vy=3;

Begin
    graph = load_png("Icon.png");
    // Position the graphic onscreen
    x = 10+graphic_info(0, GRAPH, G_WIDTH);
    y = 10+graphic_info(0, GRAPH, G_HEIGHT);
    while(quit == 0)
        if(x + vx >= width || x+vx < 0)
            vx = -vx;
        end
        if(y+vy >= height || y+vy < 0)
            vy = -vy;
        end
        x += vx; y += vy;
        FRAME;
    End;
End;

Process main()
Private
    int i=0, status=0, curl=0;
    string output;

Begin
    set_mode(width, height, 16);
   
    // Remove Google logo, if it exists already
    if(file_exists("../tmp/classicplus.png"))
        fremove("../tmp/classicplus.png");
        say("Removed existing logo");
    end;
   
    bouncer();
   
    say("Starting download");
   
    // Start libcurl, set options, perform transfer
    curl = curl_init();
    if(curl == -1)
        say("Curl initialisation failed, quitting");
        quit = 1;
        return;
    end;
   
    curl_setopt(curl, CURLOPT_NOPROGRESS,    1);
    // Use this to write to a file
    curl_setopt(curl, CURLOPT_WRITEDATA, "../tmp/classicplus.png");
    // Use this to download to a string
    //curl_setopt(curl, CURLOPT_WRITEDATA, 0);
    curl_setopt(curl, CURLOPT_URL, "http://www.google.es/logos/classicplus.png");
   
    curl_perform(curl, &status);
   
    // Wait for the transfer to finish
    while(status != 0)
        FRAME;
    end;
   
    //output = curl_fetch(curl);
   
    //write(0, 0, 0, 0, output);
   
    curl_cleanup(curl);
   
    // Replace the bouncer image by the google logo we just downloaded
    unload_map(0, son.graph);
    son.graph = load_png("../tmp/classicplus.png");
   
    say("Download done!");

    while(! mouse.right)
        FRAME;
    end;
    quit=1;
End;

[Edito] Por cierto, echadle un ojo a ésto, ésto y a la documentación oficial de Apple (requiere licencia de desarrollador) aquí para comprender cómo funciona el tema de los directorios en iOS: qué se guarda al hacer un backup y qué no.
Las cosas que os vayais bajando deberían ir a la carpeta Cache, pero en iOS5 (no así en iOS4) el sistema borrará los contenidos de la carpeta Cache en caso de necesitar espacio cuando vuestra app no esté en ejecución.

Erkosone

Gracias por los templates por la nueva lib y felicidades por el iPad, se ve estupendo.