Geannu - Compila, Interpreta y Colorea sintaxis con Geany IDE

Started by Tuxmmer, November 01, 2011, 12:28:49 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

¿Pero Ubuntu One no es una "app store" para Linux? Teniendo apt-get y/o synaptic ¿para qué más? ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

gecko

ubuntu one es como el Dropbox de ubuntu, es para sincronizar archivos en la nube tengo entendido.
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

KeoH

es 1000 veces mejor q dropbox xD tiene total conexion con el sistema y te dan 5Gb xD

Tuxmmer

Yo prefiero Debian, aunque creo el próximo Linux Mint sonará más fuerte para aquellos que migran de las malas desiciones de Canonical, todo gracias a que tendrá Gnome 3 Shell pero con aspecto del clásico Gnome 2. Habrá que esperar :)

Drumpi

Hola de nuevo (aunque no postee, os sigo desde las sombras, que desde el curro bastante que os puedo mirar como para entretenerme más escribiendo :) )

Tengo que echarle un vistazo al Mint, porque está sonando mucho desde que salió. Si va a tener Gnome 3 estilo Gnome 2 puede que me interese, aunque ya tenía listo el disco de instalación de Kubuntu (no, aun no lo he instalado, en parte por pereza, en parte porque estoy arriesgando la integridad del sistema y no la quiero cagar por las prisas ^^U).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

KeoH

Mint esta muy wapo, yo se lo he puesto a mi hermano en el portatil y tira bastante bien. Pero no se su yo la he cagao en la instalación pero esta en Spanglish xDD vamos q la mitad esta en ingles y la mitad en español xD

Tuxmmer

Así es KeoH, Linux Mint tiene ese "error" desde hace algún tiempo -o almenos a mí ya me había aparecido-

Tiene errores como los ha tenido Ubuntu, pero vale mencionarlo por que apunta como una opción sólida y prometedora; espero que se solucione ese problema junto con el de la "fortuna" de terminal. :)

KeoH

Tuxmmer, he modificado el archivo q poner de plantilla, el main.prg. He corregido un pequeño error q me parecia, he añadido las variables locales, y he puesto un comando que hace q Geany ponga el texto de la licencia GPL ... q mola y le da al codigo mas profesionalidad xDDDD.

PD: No se porq puñetas me lo renombra esto como index.php xDDDD

Tuxmmer

Gracias, KeoH. He publicado tu plantilla en el tema :)

Otra cosa y si no es mucho pedir, me gustaría que agregaran el enlace de este tópico a este otro:
http://forum.bennugd.org/index.php?topic=165.0
Añadiendo la nota de que es una adaptación de Geany para Linux.

Ya después espero preparar algún archivo en bash para que todo sea cocer y cantar ;) Hasta pronto.