M_B ya acabado!

Started by vib, December 26, 2010, 06:04:21 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

vib

Bien gente.. al fin despues de decicarle bastantes horas he podido acabar el juego.
Os comento.
Este juego es un estilo pvp algo cutrillo tipico juego de mini-juegos..

Lo hice porque era projecto de trimestre de la escuela.... haciendo un juego de player-contra-player muy guapo

Ahora claro para practicar le he añadido la maquina.. asi no siendo tan limitado teniendo de ir a jugar con algun amigo para saber que tal esta el juego.

Lo dicho encontrareis varios errores que yo sepa.
1r) ya vereis que cuando la maquina si me atacaba ay una parte del mapa que aveces desaparece...
2n) la maquina siempre hace el mismo movimiento para ir a la gema "camino mas corto" si te pones delante el tio se para como un tonto.
"no he sabido hacer que si le bloqueas el camino... haga un nuevo camino.. ideas? :D
3r) Hay un bug que al colisionar entre los personajes aveces pierdes el control del jugador...." se como arrecglarlo.. lei sobre los tiles o simplemente poner a los jugadores bordes cuadrado" pero lo he dejado asi aparte de porque le da un toque divertido tambien es una manera de poder adelantar al enemigo en busca de la gema.

Es mi primer juego.. no he usado nada de funciones... todo picando.. no hay scroll no hay nada.... la unica funcion son los fade_on, ged_dist no mucho mas...
NOse el nombre del que me decia que usara resolution.. quizas quedaria bien nose nose como va esa funcion.. si ves el juego me comentas como quedaria :D

espero que ahora para mi projecto toxo de hacer un pvp online bien guapo.. ya empezare a usar funciones que veo que hay muchas y el juego me hubiera salido mas facil.. pero tambien es aprenderlas!

El caso que aqui os dejo el juego.. ya vereis que para la miseria que es me ha ocupado 2,000 lineas de codigo...
ocupa tanto por la calidad de las imagenes..

AHHHHHHHH
En la eleccion de player2... ya vereis que esta super cutre la selecion.. la he echo rapido y mal porque solo queria acabar el juego... si hubiera alguna manera de colarlo a mini-juegos me lo curraria como las otras imagenes pero.. al ser flash me ha deprimido! xD

la parte de opciones de la resolucion esta desactivada... para la entrega estaba puesto pero como cambie cosas del escenario tenia de pegarme el curro de la resolucion 3 veces " que no use la funcion esa que te lo hace automatico XD asi que solo hay 1 resolucion"


sed criticos por favor.. que lo subo aqui con muchisima ilusion para saber opiniones!

http://www.mediafire.com/?3513f9pb2fg2bmb

josebita

¡No me deja bajarlo! ¿Has probado Megaupload o similares? :(

Windgate

Tampoco puedo bajarlo... Yo te recomiendo Mediafire, es lo último que usé antes de pagar hosting privado.
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Noivern


vib

leches ya veo!
fue reiniciar el roter y no iva.. antes si... he subido uno en megafire.. haber si con ese hay mas suerte!
lo he puesto en el 1r post

Noivern

Ahora si funciona la descarga :P

Me gustó la música y los gráficos.

Trata de agregar una opción de remapear las teclas, que para jugarlo en laptop esta horrible tener que presionar el 9 para lanzar el poder.

En cuanto al gameplay, se me hace un poco extraño el modo de juego. No encuentro un boton de "ataque normal". Todos gastan cristales, incluso ese que que no hace daño, pero deshabilita al oponente un rato.
No entendí para que era el poder especial. ¿moverse más rápido? Veo que no hace daño y gasta 3 cristales.
Creo que hace falta explicar más los ataques y sus costes en cristales.
Podrías agregar de repente 2 o 3 cristales en vez de solo 1, y bien separados, para hacer más lucha y menos carrerita por el cristal.
Finalmente, si no vas a hacer version linux, deja el dcb en la descarga, que correrlo con wine no mola :P

vib

Bueno.. la cosa era un projecto de traimestre de clase nada mas.. el juego en si esta exo en 3 semanas...
que era el player contra player.. me ha llevado casi otro mes para añadir la maquina.

La cosa es simple... pilalr gemas asta poder matar al enemigo.
lo del remapear las teclas esta bien.. pero este juego ya se me ha echo muy largo solo era para practicar y tener ya una idea de pvp que quiero hacer.

El juego es simple...
fuego, rayo, hielo.
con 3 gemas de SU color hace el ataque especial.
rayo: tienes la velocidad de movimiento durante 6 segundos.. asi pudiendo cojer mas gemas
hielo: congelas al enemigo durante 5 segundos...
fuego: te haces immune.. osea si le lanzas el atake y tu te haces immune.. no te quita vida...

luego con 5 gemas de qualquier color tienes el ataque de quitar vida
la gema amarilla es el fear... perdiendo el control del personaje durante creo que 10 segundos y no se pueede quitar con el immune del fuego.

Asi es el juego.. simple, rapido i entretenido

blostec

Curioso, te felicito por haber acabado tu proyecto. Eso si, la pantalla de selección para jugar contra la CPU o otro jugador se podría mejorar. karma para ti!