Ten Worlds

Started by HaCkZJuaNN, September 08, 2008, 01:07:55 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Otro que no se ha dado cuenta de que Bennu ya es orientado a objetos :D

Sí, sí, procesos, pero analizándolo fríamente, con el sistema de sincronización y comunicación tan sencillo que tiene, está más a medio camino de la orientación a objetos que de la programación concurrente pura y dura. Analizad las funciones de manejo de primitivas ;D

(Juer, y sólo son las 21:00, ni siquiera he pasado de las 00:00 :D :D :D).

Nah, sólo divago. A ver qué es lo que estás pensando meter. También sería interesante tener algún elemento de programación concurrente, sobre todo, paso de mensajes (una tubería, o un estado de congelación hasta que alguien lo despierte con un dato... o que el actual signal pueda retornar un valor enviado con signal(otroid,s_wakeup, un_valor)).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

HaCkZJuaNN

Sísí, claro que lo es, y por eso quiero terminarlo. El esquema es totalmente orientado a objetos con los procesos y las variables públicas y demás. Lo que yo hecho en falta son las interfaces y la herencia, principalmente; y eso es lo que quiero implementar.

La programación orientada a objetos y concurrente están intimamente relacionadas porque... conceptualmente van de la mano. Ahí tienes Java y todos sus líos con los threads (y supongo que otros lenguajes orientados a objetos tienen cosas parecidas).