Binding mod_curl [Descarga de ficheros de Internet]

Started by josebita, November 25, 2011, 12:32:52 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josebita

#60
Te sobran los espacios después de los dos puntos. Prueba a quitarlos.

Erkosone


josebita

Avisa si no te funciona y después de cenar escribo un script tontorrón que descargue e instale bennu en macosx.

Erkosone

Muchas gracias por toda la ayuda Joseba, acabo de volver de la calle ahora, no he podido contestar antes..


Acabo de lanzar el compilador de bennu y el interprete desde el terminal en el mac y no se quejan de nada  :)
Supongo que ya puedo compilar y ejecutar, voy a ello ahora mismo.
Gracias tío, necesitaba configurar esto como fuera.. ya tenia a pinger subido a mi joroba XD..


Voy a compilar el 'AIGS Studio' y el 'iDraw for family' desde el mac para ver que tal, en cuanto compruebe si funciona todo bien te aviso, y de paso empezaré a guarrear con la c_url.


Erkosone

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

josebita

Me alegro :)

Tengo binarios más actualizados en mi ordenador. Si echais en falta alguna cosa de las últimas versiones de bennu, avisad y los subo.

Por cierto, no habíais avisado del iDraw for family, ¿no?
[Edito] ¡Ah! ¡que estais en ello! :)

Erkosone

Pues todo funciona perfecto  ;) .
El iDraw for Family es nuestro segundo proyecto en BennuGD para la APP Store.


Lo único que hecho en falta es una versión "portable" que no dependa del entorno del mac en cuestión, así se podría introducir BennuGD en la MAC APP Store.
No estaría nada mal esto, si pudieras montar una sería ya una pasada  ::)


Pues muchas gracias por todo Joseba, después de todo ha funcionado y parece que puedo compilar y ejecutar los juegos en el MAC, los testing los he hecho desde un Snow Leopard, en cuanto pinger tenga un día libre de curro lo probaremos en Lion con el Mac nuevo que hemos comprado y ya te comentará el que tal va todo allí, pero supongo que bien.

josebita

Yo uso Lion y parece que funciona bien. Creo que en versiones anteriores sí que dará problemas.

A ver si puedo subir una pequeña plantilla de aplicación para mac, que la tengo en el escritorio...

Erkosone

En tu escritorio crían malvas XD..
Pues si te pasas una te lo agradeceré.

Erkosone

Llevo unas horas mirando de solucionar esto, pero no soy capaz.. se que soy un completo negado en mac..

El caso es que he copiado la lib a la carpeta LIB de la distro para macosx de Bennu, todo me funciona bien menos esta librería, que me dice el compilador que no la encuentra.
El caso es que la he copiado "por si acaso" en la propia carpeta del prg que quiero compilar y hace el mismo efecto :(



Debo configurar algo mas para poder utilizarla?



josebita

En teoría debería en la misma carpeta que el resto de las .dylib de bennu.

Haz una cosa: ve por favor en la terminal a la carpeta en la que está la .dylib y escribe:
otool -L mod_curl.dylib
Y me pones lo que te salga


josebita

Te preparo un binario que escriba más info del error y te lo mando por mail luego.


Erkosone

Bueno, por fin ya he podido probarlo, gracias por todo Joseba, funciona a la perfección, el shell se desborda de código html XD.. Supongo que es eso lo que hace el test, ahora voy a ver si me pongo las pilas en el tema..


Mi intención es crear una page en internet que aloje un ranking como primer paso.
Alguna sugerencia de como hacer esto con c_url?


Me imagino que por el sistema que dijo Splinter de post´s.. pero vaya.. que yo no soy el mas entendido en esto..
Sería de grandiosa ayuda un ejemplo de como comunicarte con una web para subir un dato y luego como descargar la lista de datos.


De todos modos me pongo a ello, que está muy bien pedir XD.. pero mejor está hacerlo uno mismo, haber si soy capáz de enterarme como hacer esto.
Gracias por el binario y por la lib  :)