¿A qué te dedicas? ¿De dónde eres?

Started by zfour, December 02, 2011, 06:58:30 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

pos a ver si te gusta tener un compañero de trabajo, jijiji

BlySntK

Quote from: gecko on January 17, 2012, 03:42:00 PM
Soy de Buenos Aires, Argentina. Técnico en informática.
Hace un mes tendria que haber dicho desocupado o vago, pero ahora puedo decir que soy Diseñador Web! :D

Y me gustaría algun dia dedicarme tiempo completo exclusivamente a los videojuegos, me gustaría... :)

Y a qué bicho de silla y pc/mac no le gustaría trabajar de eso? xDDDDDDD Bufff, cuántas manos veo, a que os las corto! :P
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

hardyx

Yo soy ingeniero de informática y trabajo de analista programador en una empresa de Madrid. En mis ratos libres me gusta desarrollar para consolas y móviles, y salir con la parienta. De pequeño quería un Spectrum, pero como no me lo compraron me hice uno de cartón, y hacía programas en Basic, eso si, me los imaginaba como se ejecutarían. Así fue como aprendí a programar con lápiz y papel.  :D

SplinterGU

Quote from: hardyx on February 06, 2012, 03:27:48 PM
Yo soy ingeniero de informática y trabajo de analista programador en una empresa de Madrid. En mis ratos libres me gusta desarrollar para consolas y móviles, y salir con la parienta. De pequeño quería un Spectrum, pero como no me lo compraron me hice uno de cartón, y hacía programas en Basic, eso si, me los imaginaba como se ejecutarían. Así fue como aprendí a programar con lápiz y papel.  :D

eso es creatividad pura! no eras amigo de drumpi en esa epoca?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2