¿A qué te dedicas? ¿De dónde eres?

Started by zfour, December 02, 2011, 06:58:30 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block


La momia que fuma

Yo soy de Ferrol, ciudad gallega donde nacio Franco...para compensar, años después dimos a luz a bellas mujeres como Paula Vazquez o Paloma Lago, y si hay algún gay en la sala, Jesús Vazquez también es de aqui, así que supongo que la historia sabra perdonarnos xD


De profesión, sin empleo.

FreeYourMind

Es una pena que no sean mas, porque si los gallegos fueran todos gays me iria allí a buscar novia xDDDDD

peterpollito

#18

Me llamo Pedro (Peter para los amigos) y soy de Zarawaza o Mañolandia, ambos terminos son aceptados por la Real Academia de nuestras lenguas. Trabajo para BWIN pero no soy del Real Madrid. Aquí nació Goya,la bordeta,
Fluvi(la mascota mas fea del universo)y Marianico el Corto. Toma nivel.

BlySntK

Pos ya somos dos maños!!! Semos zaraguayos (de la ciudad de la pilarica, pa quien no lo pille) y bueno... lo de orgullosos de serlo... tal vez él, yo me considero más extrangero que otra cosa xDDDD Y eso que no he salido de España nunca, manda huevox... 

Y como oficio... hubo un glorioso día que me dio la gran empresa un dinerito... que se iba poquito a poquito... hasta que un día hizo, plof!! Y se murió -con una vocecita ahogada-, snif, snif... Nadie en su santo jucio me da un curro "decente" (y por decente consideraría trabajar mucho y cobrar poco... pero eso no se lo cree ni dios, así que... jajaja) Sin un duro y arreglandomelas como puedo -pobres de mis padres-. La programación ha formado parte de mi vida siempre, desde que conseguí mi primer pc 486 hace... buff, qué sé yo. Me fue llamando poco a poco la atención todo eso de los hackers y demás, pero como lo veía complicado, me fui a la programación y... aquí estoy, jejeje.
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

Outlaw

#20
Me llamo Martín, soy de Necochea, Argentina, estudio psicología (y llevo ya...), antes estaba en ing. en sistemas pero no fui ni pa tras! Odiaba las matemáticas, después de estudiar un poco de filosofía empecé a entender todo!!... :P  Ahora además de estudiar me dedico a la traducción, que de a poco va mejorando parece! Y trato de dedicarme a programar todo lo que puedo!
"Life is cheap when the bounty is high"

izubiaurre

#21
Soy de Beasain un pueblo a 45 kms de Donosti (San Sebastian para quienes no lo sepan), también conocido como la "Euskadi profunda". De mi pueblo es (o era) el cocinero-humorista Argiñano.

Llevo 4 años trabajando como profesor (de matemáticas, informática, plástica o lo que toque). Este año ya he empezado a enseñar un poco a los chavales BennuGD.

FreeYourMind

Soy Geca, José Geca.
Soy un playboy professional, en mis tiempos libres hago el troll por aqui y saturo el foro con preguntas y dudas tontas, porque no todo en la vida es realizar los caprichos del sexo opuesto!

peterpollito

#23
Playboy eh, entonces te equivocaste al poner el nombre de tu juego...te
faltó una letra. Se debio llamar Phollo Phollo, no Pollo Pollo.


Futu-block

asi que follo follo, ¿no? ya tengo tema para la proxima crap compo, jijiji

FreeYourMind

Vale, pero hay que pagar comissión por los derechos xD

BlySntK

Quote from: FreeYourMind on January 16, 2012, 06:59:06 PM
Vale, pero hay que pagar comissión por los derechos xD

Te haces de rogar, ¿eh, free? Aun te tendre que apuntar con una llave inglesa xD
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

Futu-block

que pida por esa boquita, Ay mi luso amigo, el 90% de cero es cero, asi que ¿cuando te extiendo el cheque??
jijiji

gecko

Soy de Buenos Aires, Argentina. Técnico en informática.
Hace un mes tendria que haber dicho desocupado o vago, pero ahora puedo decir que soy Diseñador Web! :D

Y me gustaría algun dia dedicarme tiempo completo exclusivamente a los videojuegos, me gustaría... :)
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com