[Concurso, podeis ganar una Nintendo 3DS!] Nintendomax Wii Dev Competition 2011

Started by josebita, March 13, 2011, 02:54:40 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

KeoH

Se les puede mandar mierda enmierdandolos por el twitter, pero solo lo van a ver ellos, a no ser q me respondan el twit, q se ve la historia del mensaje y sus followers pueden verlo. Así q por twitter no creo q sirva enmierdarlos xD

peterpollito

Bueno, como prometi a Momia me lei el post completo que antes no lo conocia.

Desde luego que hay gente que tiene muy poca palabra y profesionalidad pero me alegro de que lo justo
triunfara. Si pasan cosas así la gente no querrá presentarse a concursos ni creer en los videojuegos.
Así que disfruta de la 3DS y el lote de 100€...salvo el dragón.

¡Te merecias antes el premio y ahora más!

¡Congratulations!

KeoH

¿Y si concursamos todos en la próxima edición todos? Y así se enteran los francesoides estos q son una pandilla de mancos a la hora de hacer videojuegos. xDD

No quiero premios .... quiero sangre xDDDDD

La momia que fuma

Lo que molaba era presentar un juego con un apaño que mire la fecha de la consola, y que un dia o dos después del resultado del concurso en vez del juego saliese, no se, una foto de una boñiga o algo xD

KeoH

un juego q trolease al usuario? xDDD o q enmierde a los patrocinadores no? xDD estaría curioso xD

Drumpi

He reusado el hilo anterior:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=85936

Perdón por la tardanza, pero cada vez que me conectaba iba con prisas y se me pasaba (qué cabeza la mía ^^U) Espero que al final todo el esfuerzo merezca la pena, no sólo porque Momia consiga su premio, sino para que además, las empresas dejen de mangonear al pequeño cliente ilusionado y... ¡qué leches! que nos gusta montar escándalo ¿quien se viene a organizar una sentada a Sol? :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

La momia que fuma

Gracias! He posteado para saludar, profundizar un poquillo en el tema (Sobre todo en el trato que me ha dado Nintendomax, que ha sido todavía peor que el de los sponsors), y mendigar ayuda :P


Aunque creo que del dragon me puedo ir olvidando. Me da igual, les hago mala publicidad y listo, ellos sabrán.


Sigo diciendo que igual estaba bien llenar el foro de Nintendomax de quejas (siempre con la educación de la que ellos carecen, simplemente preguntar porque uno de los sponsors se hace el sueco cuando los otros han cumplido y han ganado un beneficio (publicidad) a costa del trabajo de otra persona), avisadme si eso y tiro de proxy (Ya que me banearon) para ayudar ;)