compilar android...

Started by SplinterGU, December 07, 2011, 02:30:58 AM

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KeoH

No tengo idea de lo q estais haciendo ... así q os doy animos!! xDD Animo! Animo! xD

SplinterGU

posiblemente...

bueno, lo dejo aparcado por ahora... ya tendre tiempo (si mi flia me deja) que mañana arranca fin de semana largo...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Quote from: SplinterGU on December 07, 2011, 03:35:19 PM
posiblemente...

bueno, lo dejo aparcado por ahora... ya tendre tiempo (si mi flia me deja) que mañana arranca fin de semana largo...
Gracias por el comando, la verdad es que no sabía cómo hacer eso :)

La cabecera del fmod ya no te debería hacer falta, era cuestión de añadir el flag de compilación para que no la incluya en Android aún.
En cuanto a cómo hacer la compilación desde cero, la verdad es que no lo sé: yo empecé a partir del ejemplo de SDL.

SplinterGU

vale... gracias... investigare... si encuentro como hacerlo, pongo aca como hacerlo, si te interesa, claro.
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josebita

Quote from: SplinterGU on December 07, 2011, 04:33:51 PM
vale... gracias... investigare... si encuentro como hacerlo, pongo aca como hacerlo, si te interesa, claro.
Claro.
Y sobre los paquetes que necesitas para compilar, deberían ser esos: el JDK, el SDK de android (con algún "target" y las platform-tools instalados), el NDK de Android, ant (paquete ant1.7, por ejemplo) y creo que nada más...

SplinterGU

ant ya me vino instalado... gracias...
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SplinterGU

joseba, tenes idea por que me puede dar esto?


splinter@splinter-portatil:~/bennugd/bennugd-monolithic-read-only/projects/android$ ant install
Buildfile: /home/splinter/bennugd/bennugd-monolithic-read-only/projects/android/build.xml

BUILD FAILED
/home/splinter/bennugd/bennugd-monolithic-read-only/projects/android/build.xml:49: taskdef class com.android.ant.SetupTask cannot be found
using the classloader AntClassLoader[]

Total time: 0 seconds
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josebita

Por lo que veo en google, debes modificar el local.properties para que apunte a la ruta en la que has descomprimido el SDK.

Además, debes haberte bajado una versión del SDK a través de la herramienta (yo suelo poner 2.3).

SplinterGU

puse en el local que apunte al sdk, eso creo...

puede que me falte bajar algo mas... voy a darle nuevamente...

revisare todo y te comentare...

gracias
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SplinterGU

bien, ya logre compilar y hacer funcionar bennugd en android... (la version de joseba...)

ahora comenzare la aventura de hacer lo mismo con la rama oficial...
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KeoH

jur jur jur ... y q diferencia hay entre la rama de joseba y la oficial .. aparte de q la oficial es la oficial xDDDDDD (respuesta para economistas por favor) jajajaja

josebita

Quote from: SplinterGU on December 09, 2011, 12:16:23 AM
bien, ya logre compilar y hacer funcionar bennugd en android... (la version de joseba...)

ahora comenzare la aventura de hacer lo mismo con la rama oficial...
Genial! Si te puedo ayudar en algo, avisa ;)
Quote from: KeoH on December 09, 2011, 12:37:46 AM
jur jur jur ... y q diferencia hay entre la rama de joseba y la oficial .. aparte de q la oficial es la oficial xDDDDDD (respuesta para economistas por favor) jajajaja
La mía va toda en un único fichero y la de splinter va separada en múltiples módulos.

SplinterGU

ademas la de josebita es sdl1.3, y la oficial es 1.2 (por ahora)...

claro, igual vamos a aprovechar el trabajo de josebita... no es trabajo tirado a la basura...

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KeoH

weno, voy a  hablar un poco sin saber .. pero  ¿se ha hablado alguna vez de usar para los gráficos de los procesos imágenes vectoriales?, no me refiero a poder cargarlas ... sino a manejarlas internamente como imágenes vectoriales. Estaría bien para evitar la pixelación ... aunque seguro consumiría mas calculo ... no se .. pregunto por preguntar xD

SplinterGU

creo que alguna vez se hablo... estaria bueno, claro que si.
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