BennuGD .Net

Started by FreeYourMind, January 19, 2012, 09:18:30 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Así continua el feedback acerca de este proyecto xDDDDDDDD

Pues nada, hace un par de semanas que me ha entrado ganas de retomarlo, asi que estas vacaciones de diciembre voy a seguir con el (curiosamente lo empecé las navidades pasadas y practicamente sólo trabajé en el en las vacas).

Si afinal consigo progresar algo, os prometo una alpha demo, que por lo menos sea funcional y os permita usar parte de lo que ya funciona, como por ejemplo el empaquetador para android, ya que algunos habeis tenido problemas con el packager de josebita.

Nos vemos en este mismo hilo en reyes del 2014 xDD

KeoH

jajaja pues venga venga .. a ver .. y si haces una version linux con mono lo bordas jajajaja

Drumpi

Pues tiene narices la cosa, que no haya leido este hilo hasta ahora ^^U
No sé, al leer el hilo pensaba que sería algo como CDIV, bennu como script embebido en C o algo así, y como de .net no tengo ni pajolera idea... Bueno, aprendí java, no creo que c# se me resistiera demasiado en un futuro :D

Pero vamos al hilo. Desde luego, el curro es impresionante, has hecho casi todas las utilidades existentes y las has integrado en la misma herramienta. Mis felicitaciones.
El tema está ahora el pasar el Bennu en sí, pero ahí no te puedo ayudar.

De momento sólo te puedo dar ánimos, y no veo la hora de que esto esté funcionando pronto para ver ese nuevo mundo de posibilidades que decís :)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Aprovecho para decir los avances:

- multi idioma incluido con traductor online, despues los users de la alpha podran ayudarme a completar la traduccion a varios idiomas (FICHEROS XML).

La primera alpha en enero solo para benuseros con x mensajes minimo xD enviare un serial de activacion a los que deseen probarlo.

Intentare terminar el editor fpg, lo demas creo que no tendre tiempo, pasare a publicar alphas perioricamente para motivarme a terminarlo, ya dependera de la aceptacion en la comunidad. Hay que dar vida a bennu, que esta todo muy dormido. Ahora casi no tengo internet, asi que voy dedicando algunas horas de las vacas al proyecto

FreeYourMind

para los interesados, este finde empiezo ya a publicar alphas periodicas para que vallais dando uso de lo que ya va funcionando y asi dar vidilla a bennu, asi espero que le deis caña y me ayudeis con los bugs y traduciones

Yawin

¿Imagino que solamente es compatible con Windows no? Voy a ir preparándome una VM con Windows 8 xD
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

FreeYourMind

Haré pruebas precisamente mañana en una distro linux mint con mono, si por suerte funciona no creo que funcionen todas las features. ya que algunas tiran de dll's del sistema de windows

FreeYourMind

Jeje, veo que algunos se pasan en silencio, he prometido la alpha y no tuve tiempo el finde que la iba a sacar.

Llevo currando en la app estos dias a tope, arreglando cosas y implementando alguna cosa más, asi que creo que ya va siendo hora de poneros una fecha de salida definitiva de la primera alpha.

BennuGD .NET Tools (Alpha Preview 0.01) - Windows Version
Release 02/02/2014

Despues sacaré una versión para Linux, lamentablemente no puedo portar todo a linux, y será una versión recortada, de momento confirmado en Linux, quedan de fuera las Tools para edición de Video y Editor de Gráficos 3D (Open GL).

Los que quieran ser alpha testers, tendrán como rol, apuntar bugs, apuntar features todavia no implementadas (opciones que salen visualmente pero que todavia no funcionan), correción de los textos en español (ya que mi traducción no es del todo perfecta) y hacer parte de código en Bennu que lea los recursos generados por la app, como por ejemplo los mapas de tiles generados y otras cosas que ya vereis en la app cuando la probeis.

KeoH

FreeYourMind

No voy a llegar, no voy a llegar  :-[

hay un par de cosas que me gustaria terminar para la primera alpha y me cuesta publicarla sin terminarlos.... enfin, creo que lo dejo para fin de mes, encima me han invitado mañana a casa de unos amigos asi que voy a estar ocupado  ::)

KeoH

Si quieres que todo esté practicamente prefecto y acabado .. no seria una alpha .. seria una beta jajajaja publicala ya y deja que te lo enmierdemos como se merece jajajajaja

FreeYourMind

Lo se perfectamente xD

Pero hay una gran diferencia en sacar la primera alpha sin editor PRG y sacarla con Editor PRG cojonudo esperando 3, 4 dias más.

Tengo un pequeño bug que quiero resolver y si no lo hago no hago disponible el editor prg en esta alpha (ya que el bug hace que no se visualize la area del texto). Por otro lado me falta una pequeña documentación y no llegaria a tiempo. Esto es un hobby, no quiero quedarme todo el dia trabajando sólo para cumprir la fecha que yo mismo me he impuesto xD

Drumpi

Amigo Free, estar programando hasta las 6 de la mañana los tres días antes de la entrega son gajes del oficio. Por mucho que lo intentes, jamás podrás evitarlo :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

KeoH

Free .... el dia 7 empiezo un proyecto que tengo en mente .. a ver si lo publicas ya que asi te hago de tester jajaja

FreeYourMind

Jaja.

No os preocupeis, arregle o no los bugs previstos para esta primera alpha la sacaré de igual modo este finde, tenga o no el editor prg, asi que no sufrais más jaja xD