Viejos tiempos!

Started by FreeYourMind, January 31, 2012, 04:06:50 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Se me cae la lagrimilla cuando pienso en los viejos tiempos del foro (cosa de hace 1, 2 años), cuando entrabas durante el día y tenias mogollon de nuevos topicos que leer.

Ahora entro en varias ocasiones y sólo veo un gran desierto  :-[



PS: Ahora hasta la rata postea mas en Gp32spain que en su propio foro  ;D

SplinterGU

estamos hechos unos apestosos trolls...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

peterpollito

yo tanto no llevo pero me da que la falta de Windgate se nota, seguro que daba mucho mal porque en el de Unityspain no para el jodio

Futu-block

yo tambien me reservo mucho, ultimamente estoy cogiendo la costumbre de leer y no escribir :D

gecko

Se, el grupo de lectores fantasmas (en el que me incluyo) es bastante grande!
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

KeoH

Necesitamos un concurso con premios xDD pa revitalizar esto .... y alguna que otra chica que programe y que nos alegre de vez en cuando ... con comentarios, mal pensaos :P

Fede

 Venga va. Os cuento mi vida. :D

Estoy  terminando la obra. El pintor acabará un día de estos de pintar. Sobre todo si pinta, que se me escaquea cada dos por tres.
Después vienen dos armarios empotrados. Uno de ellos ya tiene encargada las tablas y está pendiente de presupuesto de las puertas.
Al otro todavía le falta un montón. Hay que preparar el cuarto donde va, diseñarlo, etc. Todo esto cuando acabe el primero.
Mientras: programo poco, os leo a salto mata, y dibujo alguna cosilla.

...Por cierto..., PeterPollito, ¿te llego mi Emilio o se perdió en el limbo?

Tal vez deberíamos de ir colgando/comentando algo que vayamos haciendo con o para bennu.

Yo, la verdad, no posteo nada por múltiples razones:
-Vagancia.
-Me gusta postearlo todo cuando ya está finiquitado. Pero la mayoría de los proyectos quedan en el tintero.
-Vergüenza. Por lo lento que voy.
-Alguna escusa más que no recuerdo. :)

Y ya que Free echa de menos el ver muchos hilos, voy a abrir uno ahora mismo. :)
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.


Fede

¡Shit!

Te lo he enviado de nuevo. Dime si te llega.

Sino, volveremos otra vez a los privados.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

peterpollito

Ya llegó, lo he respondido pero ya lo habia respondido antes, será que no llegó mi respuesta.