Acceder a los nombres de los mapas en los fpg

Started by Mr Matsusaka, May 31, 2011, 08:35:27 PM

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Mr Matsusaka

Una cosa que eche de menos cuando hice mi ultima version del KOF fue la posibilidad de acceder al nombre del grafico de un fpg, para asi mostrar el nombre de cada grafico en la galeria grafica que habia en el juego. De la misma manera ahora estoy haciendo un juego con una galeria y me gustaria poder acceder a tal informacion sin tener que repetirla en el codigo ni tener que estar modificando la informacion cada vez que cambio el fpg. Seria posible?

Gracias de antemano

SplinterGU

aun no existe, y la tenia pensada incluir hace tiempo, pero me olvide, la incluyo a la lista de pendientes... aunque creo que actualmente el nombre no se guarda... y seria un consumo extra de memoria.

lo voy a analizar, o ponerlo como opcional con algun flag o algo asi.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

En el fpg si existe el nombre y se guarda tambien con el fpg edit, seria una funcion en bennu que lo lea y listo.

Futu-block

yo lo veo mas coñazo, será que me estoy acostumbrando...

SplinterGU

me estaba por dedicar a implementar esta funcion y veo que ya existe...

map_name

y

map_set_name

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2