Don Doko Don 3

Started by fulgorelizz, May 19, 2012, 03:38:31 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

fulgorelizz

 :) en el aspecto legal me he empapado en muchas cosas, los personajes son parecidos a la saga original, pero no iguales, la vestimenta los colores, los nombres son completamente diferentes, los jefes de esta version para nada tienen relacion con el juego original, solo tome la idea de don doko don pàra sacar una version propia, en este caso con cambiar las canciones, que uso solo 2 de don doko don , y cambiar el titulo basta, pero aun legalmente por patente hay registro, y en caso de originalidad si uso el nombre bajo una permisologia de parte de taito, el titulo puede ser mio si la patente esta registrada a mi nombre, legalmente no es igual el juego blanco parte 1 a juego blanco parte 2. xD pero para evitar lios legales solo cambiare el titulo y las canciones del juego y eso bastara xD
Compiling code -- generating exe...

SplinterGU

no entendi nada...

no se que es "juego blanco parte"

ni tampoco entendi esto

"pero aun legalmente por patente hay registro, y en caso de originalidad si uso el nombre bajo una permisologia de parte de taito"

perdon que sea un poco lento, lo unico que entendi es que puedes solucionar los temas legales.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

fulgorelizz

Quote from: SplinterGU on May 21, 2012, 02:38:10 AM
no entendi nada...

no se que es "juego blanco parte"

ni tampoco entendi esto

"pero aun legalmente por patente hay registro, y en caso de originalidad si uso el nombre bajo una permisologia de parte de taito"

perdon que sea un poco lento, lo unico que entendi es que puedes solucionar los temas legales.


Splinter  :)  bueno me refiero a que el nombre del juego seria lo unico que afectaria en caso de que no llegue a acuerdos con taito para el titulo don doko don, sin embargo, en cuanto a los personajes del juego son parecidos mas no los mismos, ni en nombres, colores etc, que son la parte que ellos registran en la patente, con cambiar el nombre y las canciones bastara, ya me estoy componiendo unas piezas musicales para el juego.  8)


una vez terminada la propia imagen del juego pues , listo!! no hay nada que temer en el aspecto legal , ya que el juego dejara de llamarse don doko don!! estoy pensando en un nombre para el ejemplar, ya tengo una idea clara de que tratara el juego, creo que esta sera la primera parte, (como un mega man de cuartitos, espero mejoar las siguientes sagas del juego).  ;D  ... seguire trabajando en el proyecto!! espero darles noticias pronto!! :D
Compiling code -- generating exe...

SplinterGU

eso si lo habia entendido... me referia a las expresiones... :D

animo con ese proyecto que se ve de lujo y se mueve excelente!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

fulgorelizz

 8) me ha venido una idea recañon!!! xD ... creo que iniciare u opoco la programacion , o el motor base pero valdra la pena los cambios antes de continuar!! :D lo modalidad de juego definitivamente dejara de ser como la de don doko don para que no se preste a rollos legales, pero creo que sera un reto!!  ;D  tambien se que producira cierto nivel de adictividad!! (si es que se escribe asi)  ;)  me tomara un poco de tiempo, quizas maximo un mes, pero el cambio valdra la pena!! :D
Compiling code -- generating exe...

FreeYourMind

mirate los siguientes juegos:

pix heroes (de panreyers en bennu), que tiene 3 modalidades, estilo tumble pop, bubble bobble y snow bros.

Tambien otros como diet go go (mi favorito, auque tumble pop en mecanica puede ser considerado mas adictivo), joe and mac returns and funcky jet, en mame.

fulgorelizz

hay algunos links en youtube para echarle un ojo???!!...  ;D
Compiling code -- generating exe...


fulgorelizz

oye estan muy finoss!! yo he jugado el joe mac, snow vros, pix bros lo baje para bennu, hay cierto parecido con la nueva modalidad de juego que estoy desarrollando actualmente :D me gusta mucho de verdad!! :D pronto la veran y me diran que tal :D
Compiling code -- generating exe...

fulgorelizz

chicos anoche me puse poco a poco y he logrado cambiar la modalidad de juego, solo debo cambiar la animacion del golpe, es una bola que pretendo mas adelante asignarle poderes tipo contra, mediante tesoritos y esas cosas!!... y niveles al personaje, eso permitira al jugador ser diligente con su personaje, es una bola que se teletransporta por un comando hacia donde este nuestro personaje, ella aparece frente al protagonista y cae por efecto de la gravedad, dependiendo el momento en que se atine el golpe en la bola esta se dispara hacia arriba y por el piso, el bola tiene un señalador cuando la bola este lista para ser teletransportada nuevamente hasta el personaje para efectuar un nuevo disparo!!!




::)  pero no estoy 100% satisfecho!! seguire trabajando xD
Compiling code -- generating exe...

fulgorelizz

quien me echa una mano en esto!!.... que debo hacer para exportar a plataforma android??? :D gracias!!
Compiling code -- generating exe...

josebita

#26
Quote from: fulgorelizz on May 23, 2012, 10:34:28 PM
quien me echa una mano en esto!!.... que debo hacer para exportar a plataforma android??? :D gracias!!
De momento, complicado... iOS puede ser.

fulgorelizz

es decir, puedo crear algo para ipad!!  ::)  ... es para diseñar los controles tactiles, el mando tactil de las pantallas equivale a un click cierto??... podria interpretar que si toco un boton en pantalla esta haciendo colision con el objeto mouse y ejecutando mouse.left?? .... no quiero seguir avanzando en el juego sin culminar bien los controles y opciones!! jajaja aun no empiezo de lleno el segundo nivel.


xD


ya el juego no se llamara Don doko Don, jah!! le tengo un nombre diferente :D
Compiling code -- generating exe...

SplinterGU

si, mouse.left, es correcto.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2