Concurso de programación 'Making my Game the way I like 2012'

Started by FreeYourMind, June 10, 2012, 09:10:05 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

Quote from: PiXeL on August 26, 2012, 01:32:10 PM
Bueno, lo que dije en inglés lo re-expreso en castellano y explicado.


No me gusta Gemix, pero no lo odio, lo ignoro. Y cláusulas tipo "cualquier lenguaje del mundo salvo Gemix" pienso que incita un poco al odio, que ya deberíamos tener olvidado.
Que algunos de ellos sean trolls y nos fastidien las reviews no significa que nosotros tengamos que comportarnos así también.


Por cierto Free, ¿se permitiría participar a un remake de un juego, para portarlo a Android, del cual se ha hecho una completa refactorización del código?

me sorprende leerte decir eso... y no entiendo por que los mencionas... eso no es alimentar tambien el fuego?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

bueno, para mi 2da sorpresa, como dice free, esa frase/clausula no es en las reglas... solo dice que div-like solo se permite bennugd... ni se permite fenix, ni div, ni cdiv, ni gexmi...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Rein (K´)ah Al-Ghul

Quote from: SplinterGU on August 26, 2012, 04:29:30 PM
bueno, para mi 2da sorpresa, como dice free, esa frase/clausula no es en las reglas... solo dice que div-like solo se permite bennugd... ni se permite fenix, ni div, ni cdiv, ni gexmi...
exacto, ademas free es libre de poner las clausulas que quiera para su concurso, si a alguien le gustan las clausulas no participa y ya. . .

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

gecko

Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

panreyes


Quote from: FreeYourMind on August 26, 2012, 03:13:02 PM
1 - Esa frase no esta en las reglas, lo siento por tu errata xD
Visto el error, aunque tampoco comprendo porqué niegas la participación con Fénix o DIV y permites cualquier otro. Permites hasta que te hagan un juego en Brainfuck pero no en Div o Fénix xD
En fin, que me alegro de equivocarme y que no se trate de una regla "antigemix"


Quote from: FreeYourMind
2 - El titulo creo que lo resume muy bien, y las reglas lo aclaran. Haz lo que te salga de los w....s xD
Los jurados no son tontos aunque algunos no compren en el media mark xD
xD Ya, pero bueno. La cosa es: el concepto y los gráficos ya existen, lo que estoy haciendo es recrear todo el código y hacerlo absolutamente portable. ¿Un trasto que soporta Bennu? Un trasto que soporta el juego :)

FreeYourMind

1 - hace tiempo que no sigo ese lenguaje con lo cual me importa un pepino xD Igual el Brainfuck sale más interesante xD Despúes de ver la batalla entre Apple y Samsung y los resultados, no me hables de divlikes comerciales que violan mas patentes que las violadas por Samsung heheheh.
Paso ya de discutir viejas tonterias, ahora soy feliz xD

2 - No hay problemas en tu juego, se admite cualquier cosa, ya el jurado evaluará con sus grandes conocimiento si con tu nuevo curro el juego merece estar entre los mejores.

Mr Matsusaka

Hombre, yo recuerdo que en el anterior concurso de Geca, en el otro foro se pusieron farrucos y paranoicos por ser abierto a las dos plataformas. Asique normal que se pase de ellos ahora.

FreeYourMind

Bueno, chicos, llegamos al ultimo mes del concurso. Espero que todo este tiempo haya dado sus frutos a los coders :)
Veremos si este par de semanas los premios se pueden mejorar, en el peor de los casos quedan los que ya estan, que tampoco esta nada mal he!

Pues nada, suerte a los que siguen en activo.

Transdiv

No esta en las bases del concurso, pero si en un post arriba; Se exige que el juego corra en varias resoluciones?



FreeYourMind

Os pido a los participantes que tengais bien frescas las reglas del concurso en todo momento, me acaban de enviar un juego al concurso y ha sido descualificado porque ya lo ha publicado antes de terminar el concurso y una de las reglas prohibe su publicación antes de terminar el concurso...

Ha sido una verdadera pena, y que lo tengais en cuenta para que no se repita una otra putada como esta.

FreeYourMind

Buenas chicos, ya queda poco pero lo prometido se cumple.

Se mejoraran los premios a ultima hora para que veais que pensamos en vosotros, los que realmente participais con ganas  ;)
Hasta que no tenga foto oficial de los nuevos premios no actualizaré la lista oficial de premios según los distintos puestos, pero ya os adelanto lo que se suma a los premios:

1.- Volante THRUSTMASTER UNIVERSAL CHALLENGE (compatible con PS3, PS2, PC, GAMECUBE, WII)

2.- Consola XBOX 360 (JASPER 256) con rgh 1.0 realizado y xexmenu 1.1 instalado en su memoria principal.

Futu-block


KeoH

Pos yo he de comunicar q me caigo del concurso .. queria hacer algo demasiado ambicioso y mi esclavo grafista me ha abandonado. Y yo solo no llego a tiempo ni de coña. Sobre todo si tenemos en cuenta que tenia examenes de la univarsidad en septiembre y ahora tengo mas en diciembre, en los que me la juego.


Asi q lo siento pero no puedo participar  :'(

Yawin

Mierda, tendría que haber entrado antes en el foro. Participaría en este concurso y no sólo por esa Dreamcast de la que desearía apoderarme. Pero me temo que entre que acabo de empezar a estudiar de nuevo y que voy a estrenar nuevas cosas en mi canal de youtube 7 días no son suficientes para desarrollar nada potable. Y aún menos, algo ganador.

Aún así, intentaré presentar algo.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end