Crear array de X elementos

Started by Milton884, September 04, 2012, 08:04:46 PM

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SplinterGU


import "mod_mem";

TYPE T_Armadura
   int Equipado;
   int GIndex;
   int MIN_DEF;
   int MAX_DEF;
END

TYPE T_Casco
   bool Equipado;
   int GIndex;
   int MIN_DEF;
   int MAX_DEF;
END

TYPE T_Escudo
   bool Equipado;
   int GIndex;
   int MIN_DEF;
   int MAX_DEF;
END

TYPE OBJDATA //Aca cargaremos los objetos desde OBJ.DAT
   int NRO_OBJ;
   int OBJType;
   T_Armadura armadura;
   T_Casco casco;
   T_Escudo escudo;
END

TYPE T_UserList
   int NRO_OBJ; //cuando sea en RED..
   OBJDATA OBJ;
   T_Armadura P_Armadura;
   T_Casco P_Casco;
   T_Escudo P_Escudo;
END

process cargar_objetos()
private
    OBJDATA* objetos;
    int cantidad_objs;
end

begin

     cantidad_objs=10;//leeClave("prg/OBJ.dat","CANTIDAD","CANTIDAD");
     objetos = alloc(cantidad_objs * sizeof(OBJDATA));
    objetos[0].armadura.Equipado=1;

end


begin
end


salida de compilacion


BGDC 1.0.0 (Aug 29 2012 02:22:20)
Bennu Game Development Compiler
Copyright (c) 2006-2012 SplinterGU (Fenix/BennuGD)
Copyright (c) 2002-2006 Fenix Team (Fenix)
Copyright (c) 1999-2002 José Luis Cebrián Pagüe (Fenix)
File /home/splinter/tmp/st.dcb compiled (41299 bytes):
  Processes                     3
  Global data                 212 bytes
  Local data                  208 bytes
  Private data                  8 bytes
  Public data                   0 bytes
  Code                         96 bytes
  System processes             80
  Globals vars                 21
  Locals vars                  27
  Private vars                  2
  Publics vars                  0
  Identifiers                 519
  Structs                       9
  Strings                      16 (140 bytes)

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

KeoH

Pos la verdad esque no sabria decirte que pasa xDD no he utilizado datos definidos por mi dentro de otros definidos por mi xDDD

SplinterGU

no hay nada que decir... funciona... posiblemente tenga los TYPE declarados luego de la funcion... deben estar declarados antes sino el compilador no los conoce al momento de compilar esas lineas.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Milton884

 Si no se que pasaba, pero tal cual me pusiste el codigo splinter, lo hice funcionar perfectamente :S. En fin muchas gracias por la ayuda, ya puedo utilizar matrizes de Types definidas con X elementos.

Pido please, que vean el Tema nuevo que hice.. si pueden echarme una mano. El tema del "ModLEEIni".

saludos