Div Games en Html5 y Canvas

Started by AmakaSt, September 07, 2012, 03:28:01 PM

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AmakaSt

Nada, he probado dejando la ventana del navegador mas de una hora (en chrome y firefox) y me funciona bien. He estado navegando por otras paginas y usando steam, y al volver a la ventana me sigue saliendo los dos scrolls. A lo mejor no es cosa del navegador, puede que sea del sistema operativo.

Cuando te vuelva a pasar mira de sacar la consola del navegador, pulsando en el botón derecho del ratón en la pagina y seleccionando Inspeccionar elemento (en firefox) o Inspeccionar (en chrome), luego seleccionas la pestaña de la consola y desde ahí si ha habido algún error te pondrá que error ha sido. Así me lo podrás reportar con más detalles. :)

Un saludo.

oskarg

hola,tengo windows xp  y otra vez ha pasado, desaparece por completo el scroll ?¿? :( pasa con divgo desktop.lo ejecutor en proyector y control+mayusculas+j no funciona la consola ,pero si En divgo online y de momento en este no falla.

AmakaSt

Hola oskarg,

Esto puede ser algún bug de phpdesktop (chrome 39), yo no he conseguido visualizarlo, a lo mejor va asociado con windows xp. En todo caso cuando saquen una nueva versión estable de phpdesktop, ahora hay una release candidate con chrome 47, lo incluiré con DivGO. :P

Un saludo

AmakaSt

Nueva versión 0.92 ya disponible online, las novedades:

funciones:
   - start_capture_cam(), stop_capture_cam();

bugs y mejoras:
   - [ADD] 4 nuevas formas para draw(): triangulo lineal, triangulo relleno, polígono lineal y polígono relleno
   - [FIX] set_song_pos() ahora se coloca en la línea 0 al cambiar de posición
   - [FIX] corrección en el compilador cuando se cargaba un archivo en una variable array o de un struct
   - [FIX] en las colisiones cuando no se ha cargado bien la ruta del fichero
   - [FIX] corregido problema de las últimas versiones que afectaba al pintar procesos en distintos scrolls
   - [FIX] solucionado problema con los puntos de control en map_put(), map_xput(), map_put_pixel() y map_block_copy()
   - [ADD] soportado efectos gráficos en map_put(), map_xput() y map_block_copy()
   - [FIX] solucionado problema con el dibujado del map_put_pixel()
   - [FIX] ahora las variables locales funcionan con el program inicial, antes solo eran validas en los procesos
   - [ADD] al cargar una ruta nueva con load_fpg() sin compilar te avisa que primero debes compilar para poder visualizar su contenido y te permite crear un fpg nuevo de 0
   - [ADD] cambio de tamaño del área editable de la imagen desde el editor
   - [ADD] ide responsive para dispositivos móviles

En breve añadire ejemplos de las novedades. :)

Un saludo.

AmakaSt

Ejemplo draw:
http://www.divgo.net/c-d9f8a248

Ejemplo graphic_explorer (editor gráfico):
http://www.divgo.net/c-b293675f

Ejemplo captura con cámara y micro, no va si no hay webcam o micro (funciona bien en firefox y edge, chrome exige ruta https para poder capturar):
http://www.divgo.net/c-0057142c


AmakaSt

Versión 0.92 ya disponible para descargar!  8)

oskarg

hola,buenas,alguna novedad cercana para este proyecto?¿?

AmakaSt

Quote from: oskarg on May 12, 2016, 08:26:54 PM
hola,buenas,alguna novedad cercana para este proyecto?¿?

Hola oskarg,

Entre hoy y mañana saco nueva versión. :)

He perdido mucho tiempo (sin éxito por ahora) mirando la manera para que el propio entorno de Div GO pudiera empaquetar proyectos para Android, sin tener que pasar por otros programas. Yo suelo utilizar Intel XDK que va genial para esto. Que se le va a hacer... ya lo seguiré intentando. :P

Un saludo.

AmakaSt

Versión 0.93 ya disponible online, las novedades:

funciones:
   - get_song_channels(), get_channel();

bugs y mejoras:
   - [CHANGE] start_mode7() al iniciarse sin ningún ctype = c_m7 declarado, no se dibujaba el mode7 en pantalla
   - [ADD] cnumber ahora también funciona en mode7 y scene3d
   - [FIX] el orden de un array de dos dimensiones, estaba al revés: mi_array[a, b], primero iba la b y luego la a
   - [FIX] los modos view_full_... de la función set_mode(); no se visualizaba en el proceso de carga del bloque loading
   - [FIX] corrección en la precarga y muestra de recursos desde los visores de fuentes y fpg
   - [FIX] al dibujar textos y primitivas hace degradado de color constantemente aun siendo un color plano por lo que ralentizaba el funcionamiento del programa, llegando en ocasiones a bloquear el navegador
   - [CHANGE] los degradados ahora trabajan distinto, en las primitivas al usar move_draw() se aplica siempre un color plano por lo que antes de frame hay que añadir gradient_draw()
   - [ADD] en el editor gráfico ahora con un zoom alto muestra una cuadricula de los pixeles de la imagen

Ejemplo de las nuevas funciones: http://www.divgo.net/c-61e08f56

Un saludo. :)


AmakaSt

Ya esta disponible  la versión 0.93 para descargar!  8)

AmakaSt

Pequeño ejemplo de mapa de tiles con colisiones y scroll: http://www.divgo.net/c-64376490


Drumpi

Jajaja, que gracioso el ejemplo de tileado. Mola :)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

l1nk3rn3l

Amaka como siempre excelente trabajo..  el motor html5 muy rápido..

el doctor malvado corre rápido...



AmakaSt

Gracias l1nk3rn3l y Drumpi. :)

AmakaSt

Versión 0.94 ya disponible online, las novedades:

funciones:
   - get_image_tiles(), floor(), ceil();

variables:
   - shift_status, scan_caps_lock, scan_num_lock, scan_scroll_lock;

bugs y mejoras:
   - [ADD] ahora el compilador avisa y da error si no se cierra una tabla o estructura
   - [ADD] configuración de tamaño de letra en el codigo


En breve iré añadiendo ejemplos de las nuevas funciones.

Un saludo. :)