PiXFrogger en Google Play! :D

Started by panreyes, October 04, 2012, 01:41:45 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

jajaja... sobre el costado izquierdo, cerca de la parte inferior, hay un boton/palanca... sera eso... posiblemente tenga mal calibrado mi touch, porque cuando le doy al boton, tengo que hacerlo con un movimiento hacia arriba, deslizando el dedo... posiblemente sea eso... si solo es un movimiento, quizas estaria bueno que se mueva con tocar cualquier parte de la pantalla... tambien se extraña no poder usar el boton de "propiedades" del dispositivo.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

panreyes

En principio es sólo un botón :\


Había pensado en poner un botón de pausa, pero al final no lo hice. Ya sabes cómo funciono y como diseño y planifico cosas xD


Por cierto, ya tengo tres terminales que con versiones de Android soportadas (=>2.3.3) no funciona:
Samsung Galaxy Mini
Google Nexus One
Yinlips G16


Las dos primeras tienen en común la GPU: Adreno 200
La Yinlips lleva un Mali 400mhz


En fin, a excluir de soporte por ahora :\

FreeYourMind

lo probé en el movil de un amigo que es un motorola con rom modificada a 4.1.1. Esta bastante bien, muy viciante, si mantienes el dedo en el botón salta continuamente

panreyes

Está mal decirlo, pero es el mejor juego para el modo King of the Hill y chupitos XD

josebita

Quote from: PiXeL on October 08, 2012, 08:59:45 AM
Está mal decirlo, pero es el mejor juego para el modo King of the Hill y chupitos XD
:D

KeoH

Yo lo he probado en el Samsung Galaxy Ace de mi hermano y no funciona. Se queda la pantalla en negro :( Con android 2.3.5 creo q era.

panreyes

Quote from: KeoH on October 08, 2012, 12:09:08 PM
Yo lo he probado en el Samsung Galaxy Ace de mi hermano y no funciona. Se queda la pantalla en negro :( Con android 2.3.5 creo q era.


GPU Adreno 200 :\

panreyes

Otro reporte más: SGS Plus I9001


GPU Adreno 205 -_-

FreeYourMind

No creo que sea el procesador, seguramente exista algo en la configuración que provoque esto.

Por ejemplo en Yinlips, si el juego sólo peta despues del loading seguramente sea alguna funcion que llamas, despues del loading, la que peta.

FreeYourMind

No se si se puede debuguear a un fichero externo, con esto se podria ver que ocurre

panreyes

Quote from: FreeYourMind on October 08, 2012, 01:42:48 PM
No se si se puede debuguear a un fichero externo, con esto se podria ver que ocurre


¿DESPUÉS del loading? :D


Prueba esto, a ver si hay suerte!
http://www.pixjuegos.com/pixfrogger-yinlips.apk

FreeYourMind

luego en casa, a partir de las 7,8

SplinterGU

Quote from: PiXeL on October 08, 2012, 02:00:03 PM
Quote from: FreeYourMind on October 08, 2012, 01:42:48 PM
No se si se puede debuguear a un fichero externo, con esto se podria ver que ocurre


¿DESPUÉS del loading? :D


Prueba esto, a ver si hay suerte!
http://www.pixjuegos.com/pixfrogger-yinlips.apk

ahora si se puede.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Mr Matsusaka

#43
Buenas Pix,


Te comento un par de consejos para el Android Market:
-Sube actualizaciones de vez en cuando. Añade o arregla algún bug y mantenlo actualizado cada dos semanas o menos.
Las actualizaciones refrescan las prioridades de tus aplicaciones. Aunque hay mas factores, como ser un desarrollador destacado o tener miles de descargas, al actualizar una aplicación esta se hace mas fácil de encontrar. Las aplicaciones que no se actualizan se hunden en las listas. Cada vez que actualices notaras pequeños picos de descargas. Es porque sube en las listas.
-Mírate si puedes implementar GetJar en tu aplicación. Es una de las mejores plataformas para conseguir dinero con aplicaciones gratuitas en la actualidad.
-Lo de versión gratuita/versión de pago que dice el Erkosone esta bien pero no funciona si la aplicación no tiene suficiente calidad. Hablo de una calidad solo al alcance de compañías grandes.


EDIT:
-Lo que mas funciona en Android son los micropagos o freemium. Ofrecer un juego en principio gratis pero que para poder avanzar mas necesitas tener mejores armas o atributos, que solo puedes conseguir rápidamente comprando en una tienda online. Pero eso lamentablemente esto también requiere de un producto que enganche a la gente los suficiente como para que quieran pagar.

FreeYourMind

Buenas, esta version falla de igual forma, sale el loading al segundo empieza a tocar la musica y un par de segundos despues se sale al menu.