PiXFrogger en Google Play! :D

Started by panreyes, October 04, 2012, 01:41:45 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Mr Matsusaka

#45
He probado el juego en las siguientes plataformas:
-Xperia Play (2.3.4): No tira, pantallazo negro
-Xperia X10 (2.3.3): No tira, igual que el anterior
-Sony Tablet S (4.0.3): Va perfecto


Parece que hay mucha gente que no le tira el juego.
No se muy bien si es porque Bennu no esta optimizado adecuadamente o
si es porque has programado esta version como si de la version pc, abusando de los recursos y tal.
Aunque esto ultimo es extraño, pues los xperia son de gama media-alta, y no deberian fallar por falta de memoria...


Tengo mas dispositivos en el curro, los mirare mañana a ver que tal responden


EDIT: He probado el apk alternativo que le pasaste a Free en el X10 y el resultado es el mismo
EDIT2: He subido el log, por si a josebita le interesa
log.txt

alex

No puedo decirte sobre la compatibilidad del juego con los distintos móviles, no tengo movil con android ni tactil.
Solo he jugado al juego de ordenador, y he notado que igual deberias cambiar la CPU, porque ganaba varias veces, y nunca he podido cruzar la meta, aparte de eso está muy bien.

Otro aspecto, es que me quería mirar el código fuente, y, no he podido abrir el archivo comprimido "sources", lo he probado con varios programas y creo que es porque esta roto o algo así.

y enhorabuena por tu trabajo

panreyes


-Xperia Play -> Adreno 205
-Xperia X10 -> Adreno 200

xD

Gracias por el testeo. El motivo es definitivamente la GPU :)

panreyes

Quote from: alex on October 08, 2012, 09:24:41 PM
No puedo decirte sobre la compatibilidad del juego con los distintos móviles, no tengo movil con android ni tactil.
Solo he jugado al juego de ordenador, y he notado que igual deberias cambiar la CPU, porque ganaba varias veces, y nunca he podido cruzar la meta, aparte de eso está muy bien.

Otro aspecto, es que me quería mirar el código fuente, y, no he podido abrir el archivo comprimido "sources", lo he probado con varios programas y creo que es porque esta roto o algo así.

y enhorabuena por tu trabajo
Gracias :)
Lo de los sources desconozco si fallan. Lo que es seguro que funciona bien es Google Code: http://code.google.com/p/pixjuegos
Ahí tienes todo actualizado, e incluso puedes compilar directamente la versión de Android desde ahí :)

KeoH

Pixel .. ya q te veo activo por este post ... La pagina de proyectos !!! xDDD q solo aparece el tuyo y has dejao el tema a medias jajajajajaja

panreyes

Ya lo sé! La tengo en cola, pero ando en mil proyectos.
Para que te hagas a la idea, aparte de PiXFrogger ahora estoy portando el resto de juegos. Por motivos de controles probablemente no saque ninguno hasta que salga la Ouya, pero con el mando de Wii se juega genial :D


Luego, tengo que prepararme para este finde un taller extremo de desarrollo y publicación de videojuegos para Android, en el que en 3 horas un grupo de gente diseñaremos y desarrollaremos un pequeño juego, y lo publicaremos en Google Play xD


Después, en noviembre, desarrollaré un videojuego para un concurso local de desarrollo de videojuegos EN BENNUGD. Mi ayuntamiento está loco: se le propone hacer curso y concurso de BennuGD, y decide sólo hacer el concurso con la restricción de Bennugd. Sólo yo y Carles podremos participar, una locura :|


Y ya, para terminar, adjunto una foto de lo que estoy haciendo ahora mismo.
Hoy es martes de actualizaciones de Windows. Me toca actualizar unas 27 máquinas virtuales y luego crear sus imágenes de disco correspondientes, con el objetivo de agilizar luego las instalaciones posteriores en clientes cuando reparo equipos.


Así que, lo tengo en cola, pero gracias por recordármelo, así me animo xD

DCelso

Mooola, yo quiero una pantalla de esas en mi casaaaaa....
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

panreyes

Son 2. Una a 1920x1080 y otra a 1280x1024.
Normalmente sólo gasto la de 1080, salvo los martes de actualizaciones.


Pd: No expliqué para que son las máquinas virtuales. Son para esto: http://www.pixe.es xD

KeoH

Si .. me he supuesto q era para la "navaja" esa o como se llame? ¿era así no? xDDD

gecko

lo probe en un motorola razr i, y funciona genial! ya mismo empiezo a convencer a amigos que se lo bajen! :)
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

panreyes

¡Muchas gracias! :D No te olvides de puntuarnos con 5 estrellas, que nos sube posiciones mogollón! :)


panreyes


peterpollito

jaja es que iba a poner un mensaje y me fui a comer...solo quería decir que sigas haciendo proyectos, cuantos más mejor, que a mi me gusta el Frogg y cumple bien su función como juego de movil.

Un saludico!

panreyes

Arigato :)


No hace falta ánimo, últimamente estoy al 400% con mis proyectos! :D