Monkey vs Robots

Started by JaViS, October 08, 2012, 11:00:20 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

ya lo he instalado, esta genial.
Si quieres te lo porto a la wiz, caanoo y open pandora, tambien lo puedes vender en el repo.openpandora.org y no tienes que pagar nada para poder hacerlo.

JaViS

Quote from: FreeYourMind on October 28, 2012, 05:35:13 PM
ya lo he instalado, esta genial.


Muchisimas gracias! por favor si puedes puntualo o escribe un review en cuanto tengas tiempo. Eso nos ayudaría muchisimo! :D


Quote from: FreeYourMind on October 28, 2012, 05:35:13 PM
Si quieres te lo porto a la wiz, caanoo y open pandora, tambien lo puedes vender en el repo.openpandora.org y no tienes que pagar nada para poder hacerlo.


Muy interesante opción! se la voy a comentar a mis amigos/socios a ver que opinan. :)
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

FreeYourMind

Lo primero es que hoy no voy a jugar mucho mas porque no quiero viciarme xDD Y prefiero desconectar un poco por hoy xDD

El juego esta muy bien, es estilo Puzzle Bobble con lo cual ya asegura su adictividad, encima que te hace pensar para completar las fases, graficos muy simpaticos y bonitos y efectos/animaciones excelentes.

Veo que es la edición lite, no se la diferencia que tendrá la completa.

JaViS

Quote from: FreeYourMind on October 28, 2012, 06:03:39 PM
Veo que es la edición lite, no se la diferencia que tendrá la completa.


Basicamente mas contenido: mas enemigos, mas graficos, mas de todo. Pero sobretodo mas pantallas, ya te vas a dar cuenta de que la version lite es bastante corta, y eso se debe a que realmente no contamos con mucho tiempo para el desarrollo de juegos, y quisimos ver el feedback del juego para evaluar poner mas esfuerzo en crear una version mas completa.


Gracias por tus comments!
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

peterpollito

Bueno al igual que con Puzsion, no va en mi Iphone 3G una pena.
Debe haber alguna manera de que compileis para todas las versiones.

El juego pinta muy chulo!

JaViS

Quote from: peterpollito on October 28, 2012, 06:34:00 PM
Bueno al igual que con Puzsion, no va en mi Iphone 3G una pena.


Lo siento mucho. Mas alla de que sea un tema del port y no del juego en si, de todos modos debo reconocer que el juego corre muy lento en 3GS, por lo que supongo no hubiese andado bien en un 3G.
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

SplinterGU

ya tengo info de porque no me funciona a mi...

te comento que no probe en mi tablet (aunque evidentemente tenia el mismo error), esto es en un mini pc android 4.0, con procesador de 1.2ghz y 1gb de ram, comento esto, porque el sonido petardea a lo loco, quizas deberias probar con otros sonido o cambiando la calidad.

aca pongo imagenes de como se esta poniendo el mouse con respecto al puntero.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

escrolea con la barra de abajo para ver las imagenes completas...

aunque creo que me zarpe con el tamaño de las imagenes, aunque no queria quitarle tamaño a las fotos, porque se va a perder la resolucion...

esto en realidad va mas para josebita, aunque me gustaria saber si probaste esta misma version con scale resolution en pc.

joseba, que cambia la version android con respecto a la oficial? hasta donde recuerdo, esto del mouse funciona bien en la oficial.

agrego que en el tv veo las bandas negras de costado, porque esta en horizontal.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Quote from: SplinterGU on October 29, 2012, 12:09:40 AM
joseba, que cambia la version android con respecto a la oficial? hasta donde recuerdo, esto del mouse funciona bien en la oficial.
Pues que está compilada contra SDL2, más que nada. He procurado mantener la capa de compatibilidad pero parece que no se comporta 100% igual. También establezco la posición del puntero a partir de las coordenadas del touch, en lugar de las del mouse pero el código para convertir las coordenadas "físicas" a coordenadas dentro del juego está copiado de la libmouse, así que creo que no es por eso.
Estoy casi convencido de que el problema viene de cuando se eligen las coordenadas donde pintar la pantalla en la surface más grande y que arreglando lo de las bandas se arreglará el tema del puntero, pero no saco tiempo para mirarlo...

SplinterGU

#54
me da la sensacion que esta calculando en base a ancho/alto en lugar de alto/ancho... ya que no es que se mueve lo mismo, fijate que cuando el puntero esta hacia la izq el virtual esta mucho mas a la izq, y cuando va a la derecha, el virtual esta mucho mas a la derecha... y en el centro, si esta centrado.

con respecto al touch, mi dispositivo no tiene touch, es mouse y teclado... y ese mouse es el puntero triangular que ves en pantalla... que seria lo mismo que un touch... como sea, no se como es eso que calculas en base al touch, no deberias tocar nada, el touch esta calibrado y te dira donde tiene que ir el mouse.

como sea, me gustaria si alguien pudo probar este juego en pc, que tal le fue.

agrego, en mi tablet con touch tiene el mismo comportamiento.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

acabo de probarlo en pc y funciona de maravillas, incluso con un scale_resolution y un aspectratio...

no tengo dudas que el problema es que no se esta teniendo en cuenta las barras negras, que tambien consumen posicion de mouse.

el codigo oficial funciona de maravillas, no se que se ha tocado para que no funcione.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

critica que le veo al juego, cuando agarras el coco para lanzarlo, si te mueves con el mouse por encima de la base de hierbas, la honda se queda en el lugar no pasando las hierbas (cosas correcta), pero el coco se va por encima.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

Quote from: SplinterGU on October 29, 2012, 01:55:39 AM
acabo de probarlo en pc y funciona de maravillas, incluso con un scale_resolution y un aspectratio...

no tengo dudas que el problema es que no se esta teniendo en cuenta las barras negras, que tambien consumen posicion de mouse.

el codigo oficial funciona de maravillas, no se que se ha tocado para que no funcione.

bueno, he revisado el codigo y no veo que haya algo visible que pueda afectar... quizas el tema de setear el modo de video en 0,0 pueda ser un problema... veo que ahi seteas with y height cuando se usa 0,0, pero no cuando se hace el escalado (y supongo que tambien se usa 0,0)
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Quote from: JaViS on October 28, 2012, 06:36:17 PM
Lo siento mucho. Mas alla de que sea un tema del port y no del juego en si, de todos modos debo reconocer que el juego corre muy lento en 3GS, por lo que supongo no hubiese andado bien en un 3G.

El mio es un 3GS y funciona bien, no creo que sea debido al modelo pero si al firmware del movil, el mio tiene el 5.1 instalado

FreeYourMind

Splinter donde esta la version de Android que has probado ?