Gestionar procesos con un scroll sin gráficos de fondo

Started by panreyes, July 30, 2012, 10:16:52 AM

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KeoH

Quote from: PiXeL on August 30, 2012, 04:15:05 PM
Pues no lo entiendo :\


Yo si hago un scroll con gráfico 0 no se me muestra para nada.

Pero si en el scroll le pones q use un grafico cuyo graph es 0 y cuyo file es 0 ... no estas usando el Background?? xD

Yawin

Claro, pero los archivos .fpg suelen empezar por 1 xDD
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

panreyes

Quote from: KeoH on August 30, 2012, 06:26:24 PM
Pero si en el scroll le pones q use un grafico cuyo graph es 0 y cuyo file es 0 ... no estas usando el Background?? xD


Acabo de cagar un ladrillo :|


He iniciado el scroll con los "gráficos" -1 y -1, y, en la versión HD, he conseguido una mejora de fps notable, de 12 a 19 :D


[EDITADO]
AFUA!!! :D Y en la versión MD ya va a 25fps sin frameskip! GENIALÉRRIMO!!

SplinterGU

perdon por no seguir el tema... (atencion kloppix para la wikipedia)

0,0 = background map (salvo procesos que significa "no graph")
0,-1 = screen (ultimo frame+modificaciones directas sobre el framebuffer de pantalla)
-1,* = no grafico

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Kloppix

No lo he agregado a la Wiki pero no por flojo sino porque estoy perdido  :(

No estoy seguro si comprendí lo que quiere hacer Pixel. No entiendo a que se refiere con que start_scroll(0,0,new_map(4,4,8),0,0,15) funciona mientras que start_scroll(0,0,0,0,0,15) no. Me refiero a que debería dar el mismo resultado. Tampoco vi diferencia en los fps al utilizar -1. Claro, todo esto fue con código propio.  Mañana me bajo el frogger2 y me pongo a experimentar.