abandono el proyecto, la comunidad, etc...

Started by SplinterGU, December 03, 2012, 02:07:35 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

gracias todos por el apoyo y comentarios...

y tampoco soy ningun dios, soy uno normal como todos... no hay dioses humanos... todos estamos en el mismo nivel, a algunos les gusta hacer mas y a otros hacer menos... pero por favor, no hay dioses ni idolos, solo simples humanos...

demas estoy decir que lejos de ser un dios, muchas veces soy demasiado idiota...

gracias a todos... decir que ya la version opengl (que aun es muy rustica, y ya soporta graficos 16 y 32bits mezclados, scrolls y otras cosas), ya da un rendimiento del doble de velocidad sobre su par por software... pruebas de lo mismo en C+GL da 4 veces con respecto a lo mismo por software (bennugd actual)... si bien intentare optimizarlo, un 2x (realmente un poco mas) sobre la velocidad actual es un numero que me conforma mucho.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

KeoH

Siento llegar tarde a este hilo .. sinceramente no sabia que poner... me dió mucha tristeza y rabia cuando Splinter decía que se iba. Rabia que alguien mezquino envidioso haga peligrar este maravilloso proyecto que adoro. Y tristeza porque la santa paciencia de Splinter llegó a quebrar. Me imagino que en cualquier cosa grande que se haga en esta vida (bennu es algo enorme) siempre habrá voces que te molesten o estorben, personas que son guiadas por la envidia. Splinter eres un tío grande, muy grande, con un corazón que no te cabe en el pecho. Bien es verdad que tienes tus momentos de cascarrabias (dicho con cariño), como todo el mundo cuando no tiene un buen día. Espero que este hilo te sirva para darte cuenta la cantidad de fieles amigos y seguidores que tienes en este foro.


Dicho esto, quiero mostrarte mi total y más sincero apoyo, y quiero animarte con este proyecto y en esta comunidad que he llegado a querer como a mis amigos en persona. Así que no me des esos sustos!!!! (lease en andaluz, Drumpi sabe). Me alegro que no te vayas y que sigas con nosotros. Desligarte de la gestión de los foros o la web me parece una perdida asumible, siempre que sigas con nosotros :)


PD: DRUMPIIIIIIIIIII ya era hora de que aparecieras campeón!!!!!

Outlaw

Ya sé que llegué tarde a postear, pero no es que no lo haya hecho por nada, sino que no podía creer lo que estaba leyendo (y encima desde mi móvil haciendo zoom, más me enojaba!!).
La verdad Splinter, me diste un gran susto. Pensé que este proyecto se iba al carajo, y me dio mucha lástima por todo el tiempo y esfuerzo que se le ha dedicado. Más allá de todos los mensajes de motivación, quería agradecerte por mantener vivo este sueño que tengo de poder hacer algún juego (aunque pequeño al menos) con el lenguaje que me transformó la manera de pensar hace tantos años y que gracias a personas con mucha garra como vos, sigue vivo hoy en día.
Te mando un abrazo grande, sos groso, sabelo!

"Life is cheap when the bounty is high"

zelda99

gracias por todo splinter, lo bueno de esto es que ahora vas a poder trabajar sin distracciones ni preocupaciones :)

DCelso

espero ansioso la versión opengl. rompería toda dependencia de sdl, no?
Eso abriría las puertas a muchas plataformas que actualmente no tienen soporte sdl, aunque hoy con sdl 1.3, son pocas ;), pero algunas son, y lo más importante una tremenda optimización en velocidad.

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

SplinterGU

no, no, SDL sigue siendo requerida... opengl es solo video... y bennugd no es solo video... tiene joys, teclado, sonido, etc, etc, etc, que necesita de SDL... ademas, que SDL inicial el video y otras cosas.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DCelso

ams, jo, bueno, pues aunque sea solo por la optimización está muy bien.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

SplinterGU

no solo es para optimizar, sino tambien para hacer cosas que no se pueden hacer actualmente o mejorar otras tantas...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block

Bien, todo aclarado, ya se queda uno mas a gusto...
ademas, ahora eres un hero member ;)

Drumpi

Propongo crear un nuevo tipo de miembro del foro, exclusivo para Splinter: Dios Bennusero :D:D:D
Si no, pues "desarrollador", "staff", "developer" o algo así, algo que lo distinga, ya que es el "padre" de la criatura (al menos, uno de ellos).

Lo de las estatuas, el desfile con confeti, trompetas y gladiolos, se lo reservaremos a Futublock, para cuando terminemos el videojuego de Placton (sí, futu, vamos a hacerlo, aunque tengamos que usar el motor el Echo sin modificar ;)).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes

Quote from: SplinterGU on December 04, 2012, 08:25:13 PM
gracias a todos... decir que ya la version opengl (que aun es muy rustica, y ya soporta graficos 16 y 32bits mezclados, scrolls y otras cosas), ya da un rendimiento del doble de velocidad sobre su par por software... pruebas de lo mismo en C+GL da 4 veces con respecto a lo mismo por software (bennugd actual)... si bien intentare optimizarlo, un 2x (realmente un poco mas) sobre la velocidad actual es un numero que me conforma mucho.


:| Y lo dices así cómo si nada. YO QUIERO!!! :D

JaViS

Quote from: PiXeL on December 05, 2012, 01:32:29 PM
Quote from: SplinterGU on December 04, 2012, 08:25:13 PM
gracias a todos... decir que ya la version opengl (que aun es muy rustica, y ya soporta graficos 16 y 32bits mezclados, scrolls y otras cosas), ya da un rendimiento del doble de velocidad sobre su par por software... pruebas de lo mismo en C+GL da 4 veces con respecto a lo mismo por software (bennugd actual)... si bien intentare optimizarlo, un 2x (realmente un poco mas) sobre la velocidad actual es un numero que me conforma mucho.


:| Y lo dices así cómo si nada. YO QUIERO!!! :D


Jaja yo tambien me quedé de cara
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

josebita

Será muy interesante ver eso funcionando :)

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

La momia que fuma

#59
En fin, normal que Splinter acabase hasta las narices, no lo podríamos culpar si cerrase con todo, pero desligarse del foro es la decisión mas sabia.


Bastante triste también que todo esto venga de cizañeos cutres, envidias, pinchos de endivias, o vaya usted a saber que, que a Splinter ni le van ni le vienen ya que el simplemente ha ido siempre a lo suyo sin meterse con nadie, como debe ser.


Amenazar con denuncias (seguramente "de boquilla" todo, pero bueno) por un comentario (más o menos afortunado, no lo se, no lo he leído y ahí no entro) puesto en un foro en el que a fin de cuentas estamos, como quien dice, cuatro gatos (encima arrastrando al foro y su dueño aunque no tengan culpa de nada) ya me parece el colmo. La ley podrá decir misa, pero la libertad de expresión ahí está, y el dueño de un foro no tendría por que responsabilizarse de las declaraciones de particulares.


Es el mismo disparate que si alguien me hace una pintada en la fachada de mi casa que ponga "Me cago en la leche" y me denuncia a mi leche Pascual por injurias (Por desgracia hay antecedentes, en España al menos, de que esto sería razonable xD)


El problema sigue siendo que hay gente que se toma estos lenguajes como si fuesen religiones, partidos políticos, o equipos de fútbol.


Les tendremos mas o menos cariño a uno u otro, pero son herramientas*, señores mios, y ya está. Como un martillo, una sierra, un pollo de goma con polea, o un chimpancé con un lanzallamas.




*A las que, desde DIV hasta Bennu, pasando por Fenix, siempre estaré agradecido a sus creadores por permitirme plasmar videojueguilmente todo disparate que se me ha pasado por la mollera desde hace ya tantos años, aunque parece que aun fue ayer.