duda sobre campos de "Nombre" en FPG

Started by master, December 05, 2012, 06:11:34 AM

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master

Hola
Vengo con otra duda:
Estaba viendo que FPGedit maneja tres campos editables (además de los puntos de control) para cada imagen
*Código
*Nombre de Archivo
y
*Nombre
Mi pregunta es: ¿desde bennu como puedo acceder al campo Nombre de Archivo y Nombre de cada imagen en el FPG?

Una pregunta mas que poco tiene que ver con FPG:
¿en las fuentes como puedo poner el color de relleno de las letras transparente (solo quiero el borde de color)?
¿Como puedo ocultar un texto en pantalla mientras presiono un boton y cuando lo suelo volver a colocarlo (tal vez modificando Z)?
Otra cosa:
No me funciona correctamente mod_debug, cuando presiono Alt+c no pasa nada, tengo que usar en mi codigo debug; para ver la consola, y cuando intento ver las variables o modificar algun valor de estas el juego se sale(me pasa en cualquier programa).
Info adicional:
Uso Ubuntu 12.10
Uso el PPA de Joseba

DCelso

Desde bennu, solo puedes obtener el campo name, y actualmente creo que no tiene aplicación ninguna, solo es informativo, creo que splinter quería meter funciones para poder obtener gráficos a partir del nombre, en vez del id como se hace actualmente. FpgEdit 2009 y anteriores lo usaba para recordar que el fpg fue creado con él mismo. En fpgedit 3.0 se quitó eso en vistas a las nuevas funciones que iba a tener BennuGD para éste.
El  campo fpname, (o filename), creo que no lo usa para nada, ni lo usará, BennuGD. Éste es también un campo informativo que se puede usar en programas externos (tipo fpgedit) para poder recordar el nombre del archivo original que fue insertado en el fpg.
http://wiki.bennugd.org/index.php?title=Map_name
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
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